*

X

¿Angustiado por la vida? Una píldora reduce tu IQ permanentemente y te hace feliz

Por: pijamasurf - 03/23/2013

¿Has pensado en las ventajas de ser tonto? Tendrías muchos más amigos. Pero no pienses que necesitas la píldora para reducir tu IQ: tal vez ya eres tonto y no te has dado cuenta.

pill

Si como dicen, "la ignorancia es una bendición", por extensión lógica una mente aguda e inteligente es una maldición. El "neurólogo" Cornelius Grouppe explica en este video algunas de las ventajas de una hipotética píldora para reducir tu IQ hasta un —todavía— funcional 70.

Y es que, si lo pensamos, ser tonto conlleva muchas ventajas: 

"Después de la píldora", afirma Grouppe, "el cuidado de sí, la decencia, la falta de confianza en uno mismo e incluso el miedo dejan de existir", por lo que eventualmente encontrarás que actividades como "manejar en estado de ebriedad o prenderle fuego a tus flatulencias se volverán disfrutables."

Pero no todo es felicidad para los tontos: algunos efectos secundarios después de reducir tu IQ pueden ser "que comiences a encontrar molestas a ciertas personas a tu alrededor, de otras razas, orientaciones sexuales, los que ganan más dinero que tú —y básicamente cualquiera que sea diferente a ti." Afortunadamente, no hay que preocuparse demasiado por esto, pues, como afirma el doctor Grouppe, hay muchos tontos como tú que creen lo mismo y "ahora eres parte de la mayoría."

El video es una irónica y divertida crítica del estudio Sleep Thinker tanto a la persecución per se del statu quo por parte de la gente que abusa de frases como "per se" y "statu quo" y presume los resultados de una prueba de IQ (que no da una medida, como se cree, sino un parámetro contingente que puede cambiar incluso según tu estado de ánimo), a la cultura actual que busca sustituir la educación y la conciencia mediante el uso excesivo de píldoras, así como hacia el lavado de cerebro que los mass media realizan cotidianamente, promoviendo un estilo de vida hedonista a costa de la dignidad de otros y glorificando la estupidez como llave de aceptación social.

Si crees que no necesitas la píldora, probablemente este video sea para ti.

 

http://youtu.be/z9pD_UK6vGU

[Sleep Thinker]

Te podría interesar:

Video supuestamente expone extraterrestre reptileano en el servicio secreto de Obama

Por: pijamasurf - 03/23/2013

La ciencia ficción se confunde con la realidad y hace una comedia paranoica: nueva información sobre la teoría conspiracional de que extraterrestres mutantes se esconden entre nosotros

 

¿Quiénes son los mejores agentes secretos? Seguramente los "shap-shifters", seres capaces de cambiar de forma y manejar alta tecnología, de origen probablemente extraterrestre y de forma original reptileana. Tal vez por eso Barack Obama  --el mismo una lagartija espacial de alto linaje-- los tiene presidiendo su seguridad.  Al menos esto es lo que sostiene un video que se ha viralizado en Internet, tanto entre los foros de conspiración como de comedia.

Según el video, que emplea una técnica de análisis de video tan sofisticada que seguramente es tecnología alien, durante el discurso de Obama en la conferencia de AIPAC en Washington, las cámaras notaron la peculiar transformación subrepticia de un agente humanoide-reptileano --en lo que parece ser un ejericio de la más esotérica frenología. Los conspiracionistas, sin embargo, sospechan que el agente tal vez en realidad está trabajando encubiertamente para Israel.

Aunque claro quizás el video es solamente una cortina de humo generada por el narrador, quien es el verdadero "shapeshifter" extraterrestre, lo cual queda bastante claro por su voz, la cual se disfraza cómo "generada por computadora".

Para aquellos que no estén familiarizados con la teoría de la conspiración reptileana, ésta sostiene, vía David Icke y Eric Von Daniken, entre otros, que la humanidad es controlada secretamente por extraterrestres reptileanos que han infiltrado los puestos más altos del poder y desde ahí rigen bajo un disfraz humano, alimentándose de nuestra civilización, como una especie de vampiros energéticos y mantiéndonos en un sopor electrónico.

Dentro de la narrativa conspiranoica todas las personas famosas o poderosas en algún momento u otro son acusadas de ser extraterrestres reptileanos o esclavos del control mental Iluminati. Aquí una compilación de popstars "shape-shifters" como Robert Pattinson o conductores de noticias --una profesión que parece estar poseída por los reptileanos (y curiosamente la profesión que tenía David Icke antes de "iluminarse" y descubrir la gran conspiración mundial. Por más increíble que parezca estos videos tienen miles de vistas, algunos millones, y numerosos y fervientes comentarios de personas que creen que  son pruebas contundentes.