*

X

Kate Upton casi muere en la Antártida solo para que miles de hombres puedan masturbarse con su imagen

Medios y Tecnología

Por: pijamasurf - 02/13/2013

La reducción del sexo a la condición de mercancía encontró una singular manifestación en el hecho de Kate Upton estuvo a punto de morir solo porque, para la portada de la edición de bikinis de Sports Illustrated, los fotógrafos la semidesnudaron en la Antártida, a una temperatura promedio de -35°C.

Desde hace tiempo se discute el exceso sexual de nuestra época que, en términos generales, no es más que la reducción del sexo a la condición de objeto, de mercancía sujeta de intercambio comercial, la cual, sin embargo, como en todo producto, comienza a descender en su demanda cuando la novedad ha cesado y el interés es menor.

Un ejemplo elocuente de esta situación se encuentra en el número más reciente de Sports Illustrated dedicada a los trajes de baño, y cuya portada tiene a Kate Upton en un gélido escenario antártico. Los fotógrafos de Sports Illustrated decidieron llevar a sus modelos a los siete continentes, y a Upton le tocó la suerte de pisar territorio polar.

El hecho, sin embargo, no sería más que una anecdótico de no ser porque la modelo estuvo a punto de morir, dado que la temperatura promedio era de -35°C y ella no estaba más que en las pocas ropas con que se le ve en la imagen.

“Cuando regresé estaba perdiendo el oído y la vista porque mi cuerpo se estaba apagando, era tan difícil mantenerme caliente”, dijo Upton.

Lo paradójico es que, como bien señala Caity Weaver, esta puesta en peligro de la vida de Upton no es útil más que el goce un tanto solitario y fútil de miles o millones de hombres que se satisfacen ante la vista de una fotografía, un simulacro que dicta el curso de una fantasía.

[Gawker]

Te podría interesar:
Este 27 de marzo se dio a conocer información sobre el mayor ataque que ha sufrido Internet en su historia, causado al parecer por una compañía de nombre Cyberbunker y cuyos efectos serán de alcance internacional, especialmente en la velocidad del servicio.

cyberbunkerInternet ha ido objeto del que se considera el ataque más grave en su historia, provocando una caída en su velocidad de transmisión de datos en prácticamente todos los países del mundo.

Hasta ahora el ataque ha afectado servicios de amplia demanda internacional como Netflix, y se dice que esto pronto podría extenderse a otros como los sistemas bancarios y de correo electrónico.

La información sobre los responsables no es del todo clara, pero varios indicios apuntan hacia Cyberbunker, un host de origen danés que hasta hace unos días albergaba todo tipo de contenido salvo de índole terrorista y  pornografía infantil y el cual fue bloqueado por Spamhaus, una organización sin fines de lucro que, con sede en Londres y Ginebra, se encarga de filtrar datos potencialmente indeseados en correos electrónicos.

Por esta acción, Sven Olaf Kamphuis, vocero de Cyberbunker, difundió un mensaje en que acusaba a Spamhaus de abusar de su posición y de no tener derecho a decidir “lo que circula y no en Internet”.

Según Spamhaus, Cyberbunker, en colaboración con mafias de Rusia y del Este de Europa, es el principal responsable del ataque, el cual está siendo investigado por policías de cinco países.

En términos generales, este consistió en la conocida estrategia del Distributed Denial of Service (DDoS), que consiste en inundar un objetivo con tráfico suficiente para volverlo inaccesible, en este caso, con un flujo que ronda los 300 gigabits por segundo.

[BBC]