*

Dos hombres simulan dar a luz y obviamente no lo resisten (VIDEO)

Por: Jimena O. - 02/06/2013

Proefkonijnen es un conocido programa de la televisión holandesa que se caracteriza por las acciones arriesgadas y atrevidas de sus dos presentadores. Hace unos meses, por ejemplo, una de las emisiones fue sumamente polémica porque supuestamente uno comió un pedazo cocinado de la carne del otro.

Esta vez los conductores experimentaron en carne propia, o casi, los dolores del parto, por medio de un sistema de electrodos que simuló todas las sensaciones que las mujeres experimentan cuando dan a luz (sobre todo en la zona pélvica) y que, se dice, es una suma de dolores físicos que lindan con el límite de lo que un ser humano puede sufrir.

Y, en efecto, los hombres apenas y resisten la prueba, solo con la asistencia de opiáceos y gas hilarante que hacen más llevaderas las sensaciones, retorciéndose y haciendo toda clase de piruetas que alivien de alguna manera sus padecimientos.

El video tiene subtítulos en inglés, pero puedes activar la opción “Traducir subtítulos”.

Proefkonijnen, por cierto, significa “conejillos de indias”: las razones de su elección como título del programa son obvias.

También en Pijama Surf: Mujeres ¿sabían que pueden experimentar un orgasmo durante el parto?

[io9]