*

Este 22 de febrero por Reactor 105, Ponencia BONUS tendrá como invitados a personal de arto, estudio de proyectos artísticos que hablará sobre su participación en el festival South by Southwest (SXSW) que en su edición 2013 se llevará a cabo Austin, Texas.

Ponencia BONUS es un programa de radio que se transmite todos los viernes a partir de las 11 de la mañana por Reactor, estación en el 105.7 FM de la ciudad de México, y en el cual se exploran proyectos, temas y propuestas de industrias creativas que buscan construir y generar nuevos contextos y prácticas culturales.

Este viernes 22 de febrero Ponencia BONUS contará con la presencia de miembros de arto, estudio de proyectos artísticos que participará en el festival South by Southwest (SXSW) que en su edición 2013 se llevará a cabo Austin, Texas, y en cuya organización participa Bonus Creative Week México. Además de detalles sobre la colaboración de arto en SXSW, durante la emisión también se hablará sobre el festival mismo y las actividades programadas para mostrar el estado actual en que se encuentra la creatividad contemporánea.

Este viernes a las 11 de la mañana por el 105.7 de FM en la zona metropolitana de la ciudad de México.

Puedes escuchar la estación en línea siguiendo este enlace.