*

X

Mientras ladrón robaba una farmacia, otro le robó su auto y uno más el botín obtenido (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/07/2012

En São Paulo, Brasil, un ladrón llegó en su coche a robar una farmacia, pero mientras cometía el delito al interior del establecimiento, otro se llevó su vehículo; después, al mirar inútilmente hacia todos lados en busca de este, otro más llegó y le arrebató de las manos la bolsa donde llevaba el botín del hurto. Por último, cuando acudió a denunciar ante las autoridades el robo de su auto, coincidió en la delegación de policía con el dueño de la farmacia que recién había asaltado, quien lo identificó plenamente y procedió a acusarlo.

"La violencia es tanta que sales a asaltar y regresas todavía más pobre. La gente no pude ni llevar la vida deshonestamente", declaró Maurício Ferro, el desafortunado hombre.

Te podría interesar:

Perico aprende a conducir vehículo robótico

Por: pijamasurf - 12/07/2012

Un perico gris africano ha aprendido a manejar distintas herramientas luego de tener una carencia emocional.

La capacidad intelectual de Pepper, un perico o loro gris africano, y su entrañable relación con su familia humana ha permitido que esta ave parlanchina sea también la primera en tener un vehículo robótico, seguramente la envidia de otros pericos domésticos. Y es que Pepper tiene sus alas replegadas con clips, ya que es un problema que ande volando por la casa destruyendo cosas; pero tampoco gusta de quedarse en una jaula, especialmente cuando su dueño, el ingeniero electrónico Andrew Gray deja su habitación.

Según Gray en realidad fue Pepper el que lo "entrenó" a construir  varios aparatos robóticos para su beneficio. Parrot no quería quedarse solo y necesitaba entretenimiento, por lo que primero Gray le diseñó una juguete que activaba una pistola de agua cuando gritaba. Esto funcionó un rato, pero el verdadero deseo de Pepper era poder salir a buscarlos a otros lugares de la casa, por lo que Gray diseñó el "bird buggy", un auto motorizado para aves, el cual Pepper controla felizmente con un joystick.