*

X

Venden en Internet crema para reptiloides que se transforman en humanos

Por: pijamasurf - 11/26/2012

Un producto específicamente diseñado para aquellos reptiloides extraterrestres que quieren cuidar su epidermis humana

 

Dentro del comercio surrealista que empieza a tener su mercado en tiendas online --recordarán la imagen que prueba que Nicholas Cage es un vampiro o las pastillas de Placebo--un tipo llamado Mystic Mark ofrece una crema a entidades reptileanas que se transforman en humanos. Y es que, argumenta, si bien cambiar de forma de lagartija a humano es genial para controlar la Tierra, no es tan bueno para la piel y su agenda ocupada no les permite un tratamiento exhaustivo.

La crema Hypoallergenic Shapeshifting Lizard Skin Cream es perfecta para "el reptiloide dominador que trabaja mucho y quiere destruir a la raza humana viéndose bien", por lo que cuenta con micromoléculas de vitamina E.

Este producto que promete dejar radiantes las mejillas humanas de piel cetrina debajo de una capa rozagante puede adquirirse por sólo 6 libras esterlinas más gastos de envío.

[BoingBoing]

Te podría interesar:

Completa, subtitulada y disponible en Internet: Exit Through The Gift Shop, la película de Banksy sobre el arte callejero

Por: pijamasurf - 11/26/2012

Exit Through The Gift Shop (2010) es una de las películas más inquietantes de los últimos años, una narración fílmica oscilante entre la veracidad del documental y la ficción de lo simulado, en donde Banksy toma un papel central pero furtivo, una especie de puppet master nunca declarado que sin embargo, por esta misma condición, parece evidenciar el alcance de su (in)genio.

Sin duda una película para ver y disfrutar y, sobre todo, reflexionar: lo mismo sobre el arte callejero en sí que sobre los falsos límites entre la realidad y la ficción.

Nota cortesía de Arte y Callejero