*

X

Cámaras de seguridad captan a monja robando cerveza Four Loko

Por: pijamasurf - 10/08/2012

Video viral muestra a una monja robando una cerveza en una tienda infringindo el dogma religioso.

Un curioso video, en el que aparece una monja embolasándose una cerveza en una tienda, se ha estado viralizando en la Red. No existe mucha información al respecto, pero claramente se muestra cómo la monja se guarda una lata de cerveza dentro de su hábito de monja --o simplemente es una persona disfrazada de monja. 

Surge la disyuntiva si la monja robó la cerveza para evitar un penoso episodio en la caja de la tienda o simplemente porque es una monja con poco dinero --ya que las mujeres entregadas a dios supuestamente deben ser muy austeras. De cualquier forma al parecer dejó en el monasterio la manda "No robarás".

 

Te podría interesar:

El plan de la Fuerza Aérea de Estados Unidos para construir aeronaves en forma de OVNIs

Por: pijamasurf - 10/08/2012

Reciente desclasificación de archivos reservados revela un singular proyecto de la Fuerza Aérea estadounidense para construir una aeronave similar a un platillo volador.

Recientemente la División de Sistemas Aeronáuticos de la Fuerza Aérea estadounidense desclasificó archivos entre los cuales, no sin sorpresa, destaca un proyecto para construir una especie de platillo volador.

El prototipo estaba diseñado para alcanzar una velocidad máxima de 4 Mach (casi 5 mil kilómetros por hora) y despegar y aterrizar verticalmente.

Con todo, a los llamados investigadores del fenómeno OVNI, la revelación no fue inesperada, pues ya desde 1955, un año antes del reporte final sobre la aeronave, se sabía de su existencia.

Lo que ahora resta saber es qué destino la Fuerza Aérea de Estados Unidos le reservaba a tan singular transporte.

Algunas personas especulan que este tipo de planes, algunos de los cuales podrían haber sido realizados, iban orientados a crear confusión entre los ciudadanos, fomentando el fenómeno OVNI como un distractor bajo una agenda oculta.

[Daily Grail]