*

X

Sacerdote obliga a jóvenes a gatear y lamer crema batida de sus rodillas (FOTOS)

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/21/2012

Colegio religioso en Polonia tienen, como regla, un rito de iniciación que consiste en lamer crema batida de las rodillas de los sacerdotes y subir escalones mientras gateaban.

Una vez más el círculo clerical pone en tela de juicio su amor al prójimo. Esta vez se trata de una especie de novatada donde los alumnos de un colegio, dirigido por personal religioso, tienen que realizar cosas poco habituales (y quizá fetichistas) como hincarse para lamer crema batida que sacerdotes se aplicaban en el las rodillas o subir y bajar escalones gateando.

Todo fue documentado en fotografías en las que, en su mayoría, el protagonista es el padre Marcin Kozyra, quien se encarga de dirigir el colegio.

Las fotografías llegaron a manos de los padres de familia, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades. Sin embargo, Kozyra afirma que anteriormente los estudiantes ni los padres habían tenido queja alguna, incluso la fiscalía local dijo que los actos del religioso no son considerados delito ni tuvieron alguna connotación sexual, aunque sí excedieron “los límites del buen gusto”.

Ya es sabido que autoridades eclesiásticas han estado involucradas en distintas polémicas de carácter sexual, como el secuestro de una joven que era utilizada para fiestas sexuales o la monja que defendió un libro sobre la masturbación y otras prácticas “pecaminosas”, entre las que no hay que olvidar los caso de abuso sexual en diferentes países.  Todo lo cual añade un ingrediente escabroso a este rito, que quizás en otros tiempos podría no haber escandalizado a las "buenas costumbres".

[RT]

Te podría interesar:

Hombre mata a su familia y después se suicida por temor de que Obama ganara las elecciones

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/21/2012

En Estados Unidos un hombre mató a su esposa y sus dos hijos y después se suicidó porque recientemente temía en grado sumo que Barack Obama ganara las elecciones de noviembre próximo y repitiera como presidente de los Estados Unidos.

El martes de esta semana, en Herdon, Virginia, un hombre mató a su esposa y sus dos hijos, al parecer atormentado porque Barack Obama pudiera repetir como presidente de los Estados Unidos.

Albert Peterson, de 57 años, regresaba de la iglesia cuando decidió tomar la fatal decisión que le costó la vida a Kathleen, de 52, y sus hijos Matthew y Christopher, de 16 y 13 años, respectivamente.

En semanas recientes amigos de Peterson comenzaron a recibir correos “paranoides” sobre política, al menos una vez al día y a veces incluso con mayor frecuencia, pero sin duda ninguno imaginó hasta dónde llegarían sus temores.

Al parecer el hombre acarreaba un historial de enfermedades mentales, y algunas versiones aseguran que entre sus impulsos estuvo el de no querer que sus hijos padecieran esa herencia. Igualmente hace poco un tío que le era muy cercano se suicidó, pero la puntilla fue una creciente preocupación porque Obama ganara las elecciones este noviembre de 2012 en la Unión Americana.

[Daily Mail]