*

X

Hombre llama a la policía por la elevada cantidad que una prostituta le quería cobrar

Por: pijamasurf - 09/10/2012

Un hombre, tras enfrentarse a una imprevista y penosa situación, llamó a la policía local para denunciar a una prostituta de 19 años que quería cobrar una tarifa extra a la ya acordada.

Era una noche apacible en el condado AnnArbor, Ohio, cuando el teléfono de la estación de policía timbró. Como generalmente sucede, los oficiales esperaban una llamada referente a un robo a casa habitación o algún otro tipo de crimen común en esta zona, pero no, no se trataba de ningún asesinato, sino de un hombre encolerizado por la elevada tarifa que una prostituta le quería cobrar.

Según el policía Renee Bush, el hombre de 45 años ya había proporcionado anteriormente una cantidad de dinero a la prostituta, pero, sin razón aparente, la mujer tornó más exigente y requería una cantidad extra por sus servicios. El hombre, incrédulo, llamó al 911.

Los oficiales, al llegar al lugar de los hechos, arrestaron a la mujer y transfirieron el caso a un juez que, según Renee Bush, seguramente encontrará un cargo que imputarle al hombre. 

[Gawker]

Te podría interesar:

Vagabundo es encarcelado por tratar de comer un pelícano

Por: pijamasurf - 09/10/2012

Después de haber pasado una larga jornada en total ayuno, un vagabundo en Malibu, California, decidió atrapar un pelicano para devorarlo.

 Desde el mes pasado, Sergio Álvarez permanece en prisión por culpa de su hambre. Este hombre de 30 años fue sorprendido justo cuando intentaba comer un pelícano que había cazado con sus propias manos.  Afortunadamente la especie no se encuentra en peligro de extinción, pero esto no impidió que el vagabundo fuera encarcelado dos meses bajo los cargos de maltrato y crueldad animal. 

De acuerdo con datos de Los Angeles Homeless Services Authority. La ciudad de Los Ángeles cuenta con una población de 50 mil personas sin hogar. Sin embargo, ellos pueden disponer de las 12 mil camas y de la comida que el gobierno les ofrece cada noche.

El caso ha sido polémico. La mayoría alega que la acción del hombre es totalmente justificada por dos simples razones: su instinto y la pérdida de sus facultades mentales, pero para la policía californiana, esto no es algo que justifique la acción de Sergio Álvarez.   

[Gawker]