*

X

Falla técnica hace que todos los fuegos artificiales exploten al mismo tiempo y creen una nebulosa

Por: pijamasurf - 07/06/2012

Espectacular error pirotécnico en el San Diego Big Bay Boom hace todos los fuegos artificiales estallen al mismo tiempo creando una espectacula explosión

Una espectacular bola de fuego de colores que recuerda a una fulminante nebulosa estalló en el muelle de San Diego durante la celebración del Día de la Independencia este 4 de julio en Estados Unidos. Algunas personas entraron en pánico, pensando que un yate había explotado, mientras que otros se deleitaron ante el espectáculo pensando que las autoridades se habían engolosinado de pirotecnia. Lo cierto fue que hubo una falla en el show Big Bay Boom de fuegos artificiales y accidentalmente todos los cohetes explotaron al mismo tiempo.  La celebración iba a durar 18 minutos en cambio duró solo 15 segundos, como si fuera una supernova, o bajo la frase popular de los rockstars "live fast, die young".

Te podría interesar:

Caballos clonados podrán competir en las próximas olimpiadas, acepta la FEI

Por: pijamasurf - 07/06/2012

La Federación Ecuestre Internacional echa atrás una prohibición previa y acepta que en las próximas olimpiadas de Londres 2012 caballos clonados puedan competir en las distintas actividades de equitación.

Los preparativos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 continúan, a pesar de que su inauguración es inminente. Y entre estos, tan importantes como los edificios construidos para la ocasión o la manufactura en serie de millones de souvenirs alusivos, no son menos importantes las reglas que se aplicarán en las justas deportivas del acontecimiento.

De ahí que la Federación Ecuestre Internacional (FEI) haya rectificado una prohibición lanzada anteriormente y, según se acordó en su más reciente reunión anual que tuvo lugar en Lausanne, Suiza, "los caballos clonados o su progenie" podrán participar en toda competencia avalada por la FEI.

Así, el organismo pone en igualdad de condiciones a los caballos obtenidos por este medio y los que tradicionalmente son el resultado de la cruza de razas y especímenes muy señalados. 

En el mundo de la equitación se dice que la medida favorece a dos compañías en particular, la texana ViaGen y la francesa Cryozootech, las cuales han clonado exitosamente caballos de competencia ganadores hasta ahora solo con fines de crianza.

[Disinfo]