*

X

Hombre descubre que en realidad es mujer gracias a sus cálculos renales

Por: pijamasurf - 06/13/2012

Durante una revisión por problemas renales, el fotógrafo Steve Crecelius descubre que sus genitales tenían características masculinas y femeninas, tras lo cual tomó la decisión de convertirse en mujer.

Como si se tratase de una suplantación instantánea de la realidad, un cambio imprevisto y radical, un hombre descubrió que en realidad es mujer durante una estancia en el hospital por un problema en sus riñones.

Steve Crecelius, fotógrafo de profesión, acudió hace 5 años a una clínica para una revisión de sus cálculos renales. Luego del ultrasonido correspondiente, una enfermera informó a Crecelius que padecía una condición que se conoce como “intersexo”, esto es, que exteriormente sus genitales son los de un hombre pero en el interior posee los de una mujer.

Y si bien la noticia lo tomó por sorpresa, Crecelius asegura que siempre sintió cierta inclinación, cierta familiaridad con el género y los sentimientos femeninos, al grado de que secretamente quiso usar la ropa y el maquillaje de su madre.

Ahora el fotógrafo vive como una mujer, bajo el nombre de Stevie, sin haberse separado de su esposa ni de los seis hijos que ambos procrearon. Su pareja, Debbie, asegura que por dentro Stevie es la misma persona que era Steve.

[red orbit]

Te podría interesar:

Nik Wallenda camina sobre una cuerda arriba de las Cataratas del Niagara (VIDEO)

Por: pijamasurf - 06/13/2012

El acróbata Nik Wallenda atravesó las Cataratas del Niagara caminando sobre una delgada cuerda; la proeza fue documentada en video y transmitida por televisión.

imagen de nik wallenda cruzando las cataratas del niagara caminando sobre una cuerda

Miembro de una famosa familia de acróbatas aéreos, los "Flying Wallendas", Nik se propuso un temerario reto: cruzar las Cataratas del Niagara caminando sobre una cuerda de solo cinco centímetros de espesor, a lo largo de más de 550 metros. El osado recorrido le tomó alrededor de 25 minutos, durante los cuales se encontro, literalmente, al borde de la muerte. 

"Es una vista realmente increíble. Esta experiencia fue en realidad impactante" afirmó Nik una vez que hubo completado el trayecto. La acrobática proeza fue atendida por más de cuatro mil espectadores que hace un par de semanas, cuando los tickets fueron puestos a la venta, agotaron las entradas en tan solo cinco minutos. Producir esta inédita experiencia costó más de 1.3 millones de dólares, incluyendo un helicóptero de asistencia, y fue transmitida en vivo (en realidad fue diferida por 5 segundos) por una cadena estadounidense.