*

X

Roberta Mancino, la paracaidista más sexy del mundo (FOTOS)

Por: pijamasurf - 05/10/2012

La campeona de paracaidismo italiana Roberta Mancino (experta también en kickboxing y en bucear con tiburones) es una de las atletas más sexys del mundo, haciendo en paralelo una exitosa carrera como modelo.

Quizás sea un cliché de la atracción, pero pocos podrán resistirse a la combinación de una exuberante belleza femenina ejecutando con grácil pasión una serie de deportes extremos --doble adrenalina, doble infatuación. Existen algunas sufrers, snowboarders y demás atletas femeninas que además se han vuelto populares por aparecer en sexy revistas, pero difícilmente alguna de ellas se compara en este eléctrico combo con Roberta Mancino (de manera diametralmente opuesta, pero a la par en su conjugación, solo podemos pensar en la modelo Carmen Kass, quien es también campeona de ajedrez).

Roberta Mancino es modelo de bikinis y lencería desde hace 12 años, el mismo tiempo que lleva como paracaídista profesional (con más de 6000 saltos certificados). Además de este talento para surcar los aires y desafiar el vértigo (como un mítico ángel desnudo), Roberta recientemente se ha especializado en el BASE Jumping, saltando desde los puntos más altos de la tierra.

En una red social, esta sexy italiana enlista sus intereses: base jumping, scubadiving con tiburones, kick boxing, trapecio, bailar salsa, y cocinar (la mayoría de estas actividades las ha realizado desnuda). ¿Acaso no sería una esposa perfecta?

Se podría pensar que la fama de Roberta es resultado de su belleza, y tal vez no sería erróneo, pero lo cierto es que ha sido campeona de paracaídismo en su país en freestyle, y su capacidad para girar armónicamente en el aire es incuestionable.

Si quieres conectar con Roberta, tal vez volar en tandem, buscar lindos tiburones para acariciar o retarla a un combate de kickboxing aquí esta su página personal de Facebook.

[Unoffical Networks]

Te podría interesar:

Perro Pit Bull salva a su dueña de morir atropellada por un tren (VIDEO)

Por: pijamasurf - 05/10/2012

Una Pit Bull de nombre Lilly concretó un heróico rescate de su dueña, quien se había desmayado sobre las vías de un tren de carga; la perra resultó herida mientras que la mujer libró por completo el impacto.


lilly es una perra pitbull que salvo a su dueña de las vias del trenHistorias como la que estamos presentando son las que reafirman el mote que se les da a los perros, "los mejores amigos del hombre". Una mujer identificada como Christine España había sufrido un desmayo mientras caminaba y su cuerpo aterrizó justo sobre las vías de un tren de carga. Se desconoce cuánto tiempo llevaba ahí inconsciente al momento de que el tren se dirigía hacia ella. Fue entonces cuando el conductor de la locomotora observó como un perro tiraba de un cuerpo humano para apartarlo de las vías, en ese momento trató dé detener el vehículo pero no pudo evitar impactar al animal. 

Lilly sufrió múltiples heridas internas, fractura de pelvis, y perdió una pata derecha que fue rebanada al momento de pasar el tren. Sin embargo, la heroica Pit Bull, quien fue adoptada hace tres años por Christine, evitó que su dueña fuese arrollada. Cuando los paramédicos llegaron al lugar encontraron a la perra empapada de sangre pero aún manteniendo guardia junto a su ama quien aún no recuperaba la conciencia. Lilly fue trasladada a un hospital veterinario de Boston y toda la atención de Christine está dedicada a garantizar que su mascota salga con bien: "La recuperación de Lilly tras esta terrible experiencia es mi prioridad en este momento y voy a hacer todo lo posible para llevarla de vuelta a casa para nosotros".