*

X

Si la Tierra fuese cuadrada, terminaría justo aquí (FOTO)

Por: pijamasurf - 03/09/2012

El Cabo Beachy, en Inglaterra, es un lugar de ensueño que, combinado con la neblina, dibuja un posible fin la Tierra; y contrario a la noción apocalíptica, este final geográfico sería un espacio completamente angelical.

espectacular imagen del cabo beachy en inglaterra

Una calcárea muralla se levanta al sur de Inglaterra, junto a Eastbourne, dentro del condado de Sussex Oriental. Con 162 metros de altura, el Cabo Beachy es el más grande gigante de cal en todo Gran Bretaña. Y precisamente este lugar, un sitio predilecto para fotógrafos y suicidas, es el escenario de un vislumbre del fin del mundo. Y al utilizar este término no nos referimos a un plano apocalíptico, sino geográfico. Es decir, si el mundo, como pensaban algunos de nuestros antepasados, fuese cuadrado o hubiese un punto en donde las tierras terminasen, muy probablemente ese fin podría ubicarse en el Cabo Beachy. La espectacular fotografía que extrajimos de la red social de contenidos, Reddit, y de la cual, desafortunadamente, desconocemos el autor, nos muestra una sublime simulación de este final, una frontera angelical entre el dominio de la realidad física que conocemos, y el principio de un reino etéreo.

 

Te podría interesar:

Captan misteriosas luces en Phoenix durante transmisión de TV (VIDEO)

Por: pijamasurf - 03/09/2012

Durante un noticiario televisado de Fox News, unas misteriosa explosión de luz emergió en la pantalla; el fenómeno se registró en Phoenix y hasta ahora no ha recibido explicación alguna.

misteriosa explosion de luz en camara de phoenix

La reportera de Fox en phoenix, Andrea Robinson, se encontraba en medio de su reporte, cuando sorpresivamente una explosión de luz blanca se registró al fondo de la escena de tráfico que ella analizaba. El misterioso estallido fue transmitido al aire, y cuando el equipo de producción del noticiario quiso verificar de que se había tratado, las autoridades locales negaron que hubiesen tenido reporte de la explosión de algún transformador de luz o algún evento similar en el área. 

Curiosamente esta enigmática explosión ocurre justo antes del 15vo aniversario del avistamiento OVNI más famoso en la historia de Phoenix. El 13 de marzo de 1997, un cúmulo de esferas brillantes, moviéndose en forma de V, fue detectado en los cielos de esta ciudad. El origen de este fenómeno ha sido largamente analizado y debatido sin que nadie haya logrado justificarlo con una explicación convincente. 

Ante la falta de respuestas para explicar la explosión luminosa, la gente de Fox news ha solicitado al público que participe, tratando de dar con el origen de este singular fenómeno. La explosión fue captada por una cámara de tránsito que fue utilizada en el reporte aéreo de Robinson. 

"Es un misterio también para nosotros. Ni siquiera puedo ofrecer una suposición" declaró al Huffington Post, Doug Nintzel,vocero del Arizona Department of Transportation.