*

La presencia de Vans en el festival artístico multidisciplinario SXSW (FOTOS)

Arte

Por: Jimena O. - 03/16/2012

Con motivo de uno de los festivales artísticos independientes más importantes del calendario, el SXSW, Vans anuncia el lanzamiento de 5 de sus colaboraciones más populares con bandas internacionales, además de la apertura de una pop up shop justo en el centro de Austin.

Este año Vans México se une a Vans Inc. para participar en uno de los festivales artísticos multidisciplinarios e independientes más importantes del año: SXSW, South by Southwest, que se celebra anualmente en Austin, siempre con una diversidad de actividades que van de un showcase de música hasta el estreno de una película.

Para celebrar este festival, VANS  está  lanzando  la  reedición  exclusiva  de  5  de  sus colaboraciones más populares con bandas internacionales. Cada modelo de sneakers está limitado a  50  pares  en  venta  y  sólo  podrás  adquirirlos  comprando  directamente  en  VV,  cada modelo  tiene  su  propio  día  de  lanzamiento;  Slayer  (3/13),  Descendents  (3/14),  Bad Religion (3/15), Iron Maiden (3/16) y Social Distortion (3/17).

Además, esta vez, justo en el centro de Austin y durante el SXSW, Vans abrió una pop up shop con una de las mejores speaker boutiques con una amplia selección tanto de los modelos clásicos como los Premium de la línea California Collection. La tienda estará abierta desde el  mediodía y hasta la media noche, del viernes 9 al domingo 18 de marzo.

Sigan de cerca la cobertura de Vans en SXSW en el sitio de Vans México

 

*Contenido publicitario