*

Hombre sufre ataque al corazón cenando en el "Heart Attack Grill"

Salud

Por: Luis Alberto Hara - 02/16/2012

Un cliente del Heart Attack Grill de Las Vegas fue llevado al hospital luego de que se comiera una hamburguesa "Triple Bypass", cumpliendo la profecía del nombre.

Dicen que el nombre es destino y al menos en este caso la frase popular (incantación mágica, también) muestra su sabiduría. Como si fuera una profecía autocumplida, un hombre tuvo que ser llevado al hospital de emergencia luego de que se comiera una hamburguesa "Triple Bypass" en el Heart Attack Grill de Las Vegas.

El dueño de esta parrilla, el "Doctor" Jon Basso --quien obviamente no es un verdadero doctor-- primero pensó que el paro cardiaco de su cliente era una broma --seguramente el lugar es propenso a este tipo de simulaciones. Pero pronto Basso descubrió que no era así. Dijo que es la primera vez que esto ocurría.

El mórbido sentido del humor de este sitio de hamburguesas parece perseguirlo.El año pasado, Blair Rivers, la imagen del restaurant  falleció de neumonía --aunque probablemente su peso de más de 200 kilos tuvo algo que ver. Curiosamente --dentro de ese humor negro de la literalidad que salta de la semántica a la realidad--  el slogan del Heart Attack Grill es "Un sabor para morirse".

Tal vez las autoridades debieran de revisar la promoción que ofrece comidas gratis a cualquier personas que pese más de 150 kilos y entre al Heart Attack Grill, ya que podría ser un peligro de salud pública (aunque extrañamente es un éxito de marketing comer grasosas hamburguesas a lado de  obsesos extremos).

[Kare 11]