*

X

Extrañas esferas azules caen del cielo en Gran Bretaña

Por: pijamasurf - 01/27/2012

Un ingeniero aeronáutico británico reporta una extraña lluvia de esferas azules que cayó en su jardín este pasado jueves.

La BBC reporta sobre un hombre del condado de Dorset que informó a las autoridades sobre una insólita lluvia de esferas azules que cayó en su jardín. Steve Hornsby dio a conocer que unas esferas de 3cm de diámetro cayeron durante una tormenta la tarde del jueves. Las esferas, similares a una escurridiza e inodora  gelatina, no se disuelven con el agua ni se derriten con el calor.

Hornsby, un ex ingeniero aeronáutico dijo que antes de que las esferas cayeran el cielo se tiñó de amarillo oscuro, algo que es muy inusual en esa área según su experiencia.

La Oficina Metereológica no se ha pronunciado al respecto pero señaló que el fenómeno no tiene un origen meteorológico conocido. Josie Pegg, investigadora de la Universidad de Bournemouth, especula que se podría tratar de "huevos marinos invertebrados", ya que se ha documentado anteriormente la transmisión de huevecillos en las extremidades de las aves.

Eso, o la tan esperada invasión de una raza extraterrestre que estratégicamente se dispersa por el mundo de manera abstracta y furtiva, incubando en el cesped de ciudadanos promedio, hasta que este lista para tomar control del planeta y exiga que lo llevemos con nuestro líder --o nuestro dealer (porque esas esferas azules pueden ser la nueva sensación en el mercado de alucinógenos).

[BBC]

Te podría interesar:

Camello psíquico predice quién ganará el Super Bowl

Por: pijamasurf - 01/27/2012

Princess es un camello psíquico de Nueva Jersey que goza de un gran porcentaje de efectividad en sus predicciones de Super Tazón: ha acertado 5 de los últimos 6 ganadores.

camello psiquico predice quien ganara super bowl tazon 2012

Siguiendo la línea del pulpo Paul y sus múltiples aciertos en la pasada Copa Mundial de Sudáfrica, un parque zoológico de Nueva Jersey tiene a su propia estrella psíquica: el camello Princess. Y es que este animal ha predicho correctamente, con envidiable eficiencia, cinco de los seis ganadores de los últimos super tazones, récord que le coloca con un 83% de aciertos, algo de lo que pocos apostadores podrían jactarse. 

A lo largo de su vida el camello Princess tiene 88 aciertos contra 51 equivocaciones, por lo que, a pesar de que en la temporada 2008 acertó en 17 de los 22 juegos, su especialidad parecen ser los Super Bowls. El ritual psíquico consiste en colocar el nombre de cada uno de los equipos adherido a unas galletas que Princess disfruta con fervor. Las opciones las sostiene John Bergman, el dueño del Popcorn Zoo Park, y Princess elige una. 

Y este año el camello profeta se ha ido por los Gigantes de Nueva York, a pesar de que en las casas de apuesta de Las Vegas los Patriotas de Nueva Inglaterra aventajan por 3 puntos a sus rivales neoyorquinos. Pero no queda más que esperar al domingo 5 de febrero para comprobar la intuición de Princess.   

[Huffington post]