*

Camello psíquico predice quién ganará el Super Bowl

Por: Luis Alberto Hara - 01/27/2012

Princess es un camello psíquico de Nueva Jersey que goza de un gran porcentaje de efectividad en sus predicciones de Super Tazón: ha acertado 5 de los últimos 6 ganadores.

camello psiquico predice quien ganara super bowl tazon 2012

Siguiendo la línea del pulpo Paul y sus múltiples aciertos en la pasada Copa Mundial de Sudáfrica, un parque zoológico de Nueva Jersey tiene a su propia estrella psíquica: el camello Princess. Y es que este animal ha predicho correctamente, con envidiable eficiencia, cinco de los seis ganadores de los últimos super tazones, récord que le coloca con un 83% de aciertos, algo de lo que pocos apostadores podrían jactarse. 

A lo largo de su vida el camello Princess tiene 88 aciertos contra 51 equivocaciones, por lo que, a pesar de que en la temporada 2008 acertó en 17 de los 22 juegos, su especialidad parecen ser los Super Bowls. El ritual psíquico consiste en colocar el nombre de cada uno de los equipos adherido a unas galletas que Princess disfruta con fervor. Las opciones las sostiene John Bergman, el dueño del Popcorn Zoo Park, y Princess elige una. 

Y este año el camello profeta se ha ido por los Gigantes de Nueva York, a pesar de que en las casas de apuesta de Las Vegas los Patriotas de Nueva Inglaterra aventajan por 3 puntos a sus rivales neoyorquinos. Pero no queda más que esperar al domingo 5 de febrero para comprobar la intuición de Princess.   

[Huffington post]