*

Un adolescente de 16 años, evidentemente obsesionado con el sexo, se masturbó 42 veces al hilo hasta que murió; ahora surgido una web-homenaje

En una triste historia de frenesí sexual mal canalizado que conmocionó hace un par de meses a los habitantes de Rubiataba, un poblado al interior de Brasil, se registró la muerte de un adolescente que se masturbó 42 veces consecutivas. La maratónica sesión que terminaría con la vida del joven comenzó a medianoche y no cesó hasta después el amanecer.  

La madre del hoy occiso dijo tener ya sospechas sobre la compulsión de su hijo: “Era cada hora igual, el resultado siempre lo hacía, ya había decidido llevarlo al médico, porque eso no era normal”, dijo la madre del joven.

Las autoridades que investigan el caso hallaron en la computadora personal del joven cerca de 1 millón de videos eróticos y más 600 mil fotografías de mujeres desnudas o semidesnudas. De acuerdo con la laguna de versiones que circulan en torno al caso, el joven habría presentado quemaduras de tercer grado en las manos, aunque aún no se determina con precisión la causa definitiva de su muerte. 

La infame hazaña onanista de este joven ha inspirado una web homenaje "42pajas.com", que tributa a este joven brasileño que, según se relata --entre el mito memético-- invitaba vía internet a sus compañeros a sus épicas sesiones masturbatorias.

[Generacción]