*

¿Tu mascota es un mutante? Los mejores amigos del hombre transmutan en quiméricas entidades a través del lente de Carli Davidson

 

fotografías de perros sacudiéndose en movimiento y alta velocidad

Sentimos informarte que muy probablemente cohabitas con un mutante. Si, tu mejor amigo, es decir ese perro que te acompaña cotidianamente y al cual permites ser parte de tu intimidad hogareña, podría ser un mutante. Esta teoría surgió a partir de una serie fotográfica que realizó Carli Davidson, y en la cual se muestran una decena de canes, captados justo en los momentos en que se encuentran sacudiéndose después de recibir un baño.

Esta singular serie nos invita a reflexionar, además de en la posibilidad de que nuestra mascota sea un mutante, en la coexistencia de fuerzas naturales, por ejemplo la velocidad, las cuales nos rodean permanentemente, y cuyas manifestaciones, pasan en muchos casos desapercibidas a nuestra mirada, ya sea por limitaciones biológicas o por falta de vivir el momento.

Carli Davidson es una fotógrafa internacionalmente reconocida, que además de dedicarse profesionalmente al mundo de la imagen es una apasionada y experimentada entrenadora de animales.