*

X

Anuncio político en Rusia alude a una pareja teniendo sexo en una casilla electoral (VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/14/2011

Un anuncio del Partido Unido de Rusia, al cual pertenece Vladimir Putin, apuesta a la sexualización de las campañas electorales bajo el lema "hagámoslo juntos".

sexo y politica en anuncio de las elecciones de rusia

Con una estrategia de promoción que podría resultar redituable, Vladimir Putin y sus colegas del Partido Rusia Unida han apostado por la sexualización de la política, en un país en donde la apertura sexual y las chicas lindas son aún más comunes que los malos políticos. Desde el escuadrón de sensuales rusas que promueven, semidesnudas, la figura de Putin, hasta el chico que toca los senos mil jóvenes como una demostración a favor el actual Primer Ministro de Rusia, resulta evidente el erotismo estratégico está permeando la política de ese país.

La última novedad en este contexto es un anuncio del partido de Putin (alrededor de quien han tejido un halo de virilidad que lo erige como un macho alfa siberiano), que se transmite en televisión con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 4 de diciembre y que "muestra" a una pareja de jóvenes rusos teniendo sexo al interior de la casilla para votar. Bajo el lema "hagámoslo juntos", el Partido Rusia Unida busca canalizar a su favor las preferencias electorales recurriendo a una milenaria herramienta de convencimiento: el sexo.

De acuerdo con el diario británico Guardian, la popularidad de este grupo ha decaído recientemente de un 60% a un 51%, lo cual sugiere una gran preocupación de cara a los próximos comicios.     

[Copyranter

Te podría interesar:

¿Odian los delfines el techno?

Por: pijamasurf - 11/14/2011

Sociedades protectoras de animales sugieren que una fiesta de techno en un balneario que alberga delfines podría haber causado la muerte de dos de estos cetáceos en Suiza

Los delfines dependen de su capacidad de usar el sonido para sobrevivir y son capaces de percibir frecuencias completamente inaudibles para el oído humano. Tal vez esta sensibilidad fue la que hizo que dos delfines murieran en el parque de atracciones Connyland en Suiza días después de una fiesta de 16 horas de techno a alto volumen.

Según grupo de protección animal,  Oceancare y Sociedad Protectora de Animales de Suiza, la administración de Connyland cometió negligencia al permitir que los delfines fueran expuestos a 16 horas de incesantes beats. Según el diario The Local, un delfín de 8 años murió 20 días después de la fiesta, seguido por otro delfín de 30 años.

Existe cierta controversia sobre si en realidad fue el techno lo que llevó a los delfines a la muerte (quizás al suicidio: para sus refinados oídos un mundo de techno-trash no merce ser habitado). Según Connyland, los delfines en cautiverio no se ven perturbados por las luces y el ruido. Pero la administración de Connyland difícilmente puede calificarse como experta: 7 delfines se les han muerto en tres años.

¿Mató el techno a los delfines? Es difícil decirlo. Un veterinario sugiere que los delfines murieron de envenenamiento (quizás algunos raver derramaron LSD en la piscina o la gelatina de los glow-sticks probó ser letal). El caso permanece un misterio, pero lo que si queda claro es que Connyland debería de abandonar este negocio y liberar a sus delfines: lejos de los estrobos y el dark techno de la civilización occidental.

[Gawker]