*

X

Máximo placer en el abismo: entusiastas se suspenden en un jacuzzi a 150 m de altura

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/10/2011

El proyecto de ocupación termal efímero llevo el arte del "jacuzzing" a un nuevo límite, al suspenderse a 150 metros de altura colgando de un puente en Suiza para disfrutar de una vertiginosa sensualidad.

Entre el deporte extremo y el placer sensual, un grupo de entusiastas de los jacuzzis se suspendió 150 metros de altura, colgando del puente Gueuroz en Suiza. Los 25 participantes de esta tina caliente construida in situ y calentada a 38 grados pasaron una mañana soleada con vista a un abismo arborescente tomando champagne, comiendo tarta y disfrutando de un sexy vértigo entre dobles burbujas.

Estos radicales aficionados al jacuzzi busca llevar estas plataformas a los lugares más remotos del mundo para pasar un buen rato. Una de sus hazañas anteriores más celebrada fue montar un jacuzzi en la cima del Mont Blanc a 4807 metros de altura, donde también descorcharon botellas de champagne y disfrutaron en traje de baño de un espectacular vapor en medio de la majestuosa nieve de los Alpes.

El proyecto de "ocupación termal efímera" con sus jacuzzis extremos puede consultarse aquí.

Te podría interesar:

Audífonos que llevan la música directamente a tu cráneo

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/10/2011

Tecnología de conducción ósea permite que un par de audífonos lleve la música directamente al cráneo y de ahí el oído medio, sin nada en la oreja que obstruya el paso de sonidos exteriores potencialmente importantes o peligrosos.

Desde la invención de los audífonos y su aplicación en los reproductores de música portátiles ha corrido paralelamente la voluntad de hacerlos realmente personales, a pesar del riesgo que puede representar perder el contacto auditivo con el mundo exterior.

Ahora, sin embargo, esto podría revertirse, pues Aftershokz recién presentó un par de audífonos cuya principal característica es que llevan el sonido directo al cráneo y de ahí al oído medio. Su tecnología de conducción ósea permite llevarlos por fuera de la oreja, con lo cual se reduce el riesgo de omitir un sonido externo de importancia.

Sin duda una invención, dentro de lo cotidiano, que sería interesante probar en su funcionamiento.

[inhabitat]