*

X

Malas noticias: ya no podrás tener sexo con animales en Florida

Por: pijamasurf - 10/02/2011

A partir de este primero de octubre entra en vigor la ley 344 que prohíbe cualquier contacto sexual con un animal, que se considera ya un delito en Florida.

Este primero de octubre entró en vigor la ley 344, aprobada hace unas semanas por el Senado de Florida. Lo anterior significa que las orgiásticas fiestas de celebridades que se llevan a cabo en Miami se tendrán que limitar a caudales de cocaína, meth, bisexualidad, fetiche y vodka, pues ya no podrán contar con animales, al menos no para practicar sexo, bajo ningún formato, con ellos. 

Hasta ahora decenas de personas habían sido llevadas a la corte por actos de bestialismo, pero por falta de una ley como la 344, ninguno había podido ser procesado. Un policía local, por ejemplo, comparte su frustración luego de detener a Eugene Hickman, de 54 años y habitante de DeFuniak Springs, quien fue sorprendido por su hijo mientras intentaba fornicar con la mascota de la familia, un perro Bull Dog. Y a pesar de lo grotesco de la conducta de Hickman, la ley no pudo hacer nada al respecto. 

Así que si te gusta practicar sexo oral con antílopes, frotar tus genitales en contra de la espalda de un caimán o simplemente masturbar a tu guacamaya, lo mejor es que canceles tus próximas vacaciones a Florida. 

[New Times]

Te podría interesar:

Tormenta solar arroja filamento de plasma más grande que la Tierra (FOTO)

Por: pijamasurf - 10/02/2011

Una monumental eyección de masa coronal se registró durante la reciente tormenta solar; su tamaño supera por mucho al de nuestro planeta.

erupcion solar dentro de una mancha en el sol por una tormenta

Desde hace tiempo el Sol viene manifestando una particular inquietud en su conducta, lo cual se desdobla en múltiples tormentas solares que han sido registradas. Sin embargo, actualmente se está gestando uno de los mayores ejemplares: una tormenta generada en torno a la mancha solar AR 1302. Recientemente la NASA también captó una eyección de masa coronal, esto es, la eyaculación de un filamento de plasma que supera, por mucho, el tamaño de nuestro planeta. 

Afortunadamente la reciente actividad solar no implicará disturbios en la Tierra y en cambio ha detonado un exquisita coreografía celeste, encarnada por auroras boreales. Pero ello no quiere decir que algo posiblemente perturbador este cocinándose en el mayor atanor de nuestro sistema solar:

"Una de los más activos grupos de manchas solares está actualmente cruzando el Sol. La primera vez que el AR 1302 se acercó a la orilla del Sol fue la semana pasada, y es tan grande que incluso puede observarse sin un telescopio. Las eyecciones de masa coronal provenientes del AR 1302 ya han causado severas tormentas geomagnéticas, incluyendo una notable actividad de auroras alrededor de ambos polos de la Tierra. En la imagen se muestra el plasma que magnéticamente quedó suspendido sobre la superficie del Sol luego de que la AR 1302 emitiera llamaradas clase X el pasado jueves. La Tierra está ilustrada en la esquina para dimensionar el tamaño", afirmó un astronauta de la NASA.

[NASA