*

X

El misterio de las pantaletas: encuentran miles de bragas a lo largo de un camino en Ohio

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/06/2011

El puzzle de las pantaletas en Ohio: ciudadanos de Fairfield hallan 3 mil piezas de ropa interior, nuevas y usadas, a lo largo de un camino.

La gente de Fairfield, Ohio, todavía está recogiendo ropa interior femenina del pasto y de las ramas de los árboles, luego de que hace unos días encontraron miles de pantaletas, nuevas y usadas, distribuidas a lo largo de un camino en el bosque. Las autoridades no saben quién fue el autor de la masiva dispersión de prendas íntimas, pero creen que se puede tratar de una travesura estudiantil o de un raro fetiche —eso o una orgía secreta quizás con aquella energía del bosque que se llevó a Laura Palmer en Twin Peaks.

La ropa interior varía en colores, formas y patrones, desde lencería atrevida, hilos dentales y prendas transparentes a piezas más recatadas.

El sheriff del condado de Ohio dice que la cantidad de lencería, hasta 3000 piezas,  y la combinación de prendas usadas y nuevas sugieren un extraño fetiche. "No sé cómo puedes acumular un volumen así de ropa interior", dijo.

Si se encuentra al responsable (o responsables), podrían ser acusados de tirar basura en la vía pública.

[ABC]

Te podría interesar:

Mujer llamó a su ex novio 65 mil veces en un año; dice que no es excesivo

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/06/2011

"Stalker Talker": mujer holandesa es arrestada por hablarle a su ex novio 65 mil veces en un año (178 veces al día).

Una mujer holandesa —que evidentemente no había superado el fin de su relación— fue arrestada por acosar a su ex novio, a quien las autoridades dicen que llamó 65 mil veces en un año. La mujer, de 42 años de edad,  llamó a su ex novio, de 62, 1250 veces a la semana, 178 veces al día y 7.4 veces por hora (si no hubiera dormido).

La policía confiscó computadoras y teléfonos celulares para determinar el nivel del acoso. La corte en La Haya concluyó que no existía ya una relación entre ambos —pese a lo que sostiene la mujer— y  ordenó a esta que no contactara al hombre de nuevo.

La mujer, habitante de Rotterdam y apodada "stalker talker" por los medios estadounidenses, señaló que no le parecía "excesivo" el número de llamadas que realizó. Ahora sospechamos por qué este hombre veinte años mayor terminó en un principio la relación.

[CBS]