*

Reportan que un OVNI pudo haber desactivado armas nucleares el año pasado

Por: Luis Alberto Hara - 06/25/2011

Un enorme OVNI en forma de cigarro fue visto sobre la base militar F.E. Warren el 23 de octubre del 2010, el mismo día en el que 50 misiles nucleares fueron temporalmente desactivados

Una de las historias más interesantes  —con mayor legitimidad de fuentes— en la investigación OVNI en los últimos años es la expuesta por una serie de ex oficiales militares e investigadores sobre la supuesta participación en la desactivación de misiles nucleares de objetos voladores no identificados. El años pasado el investigador Robert Hastings, el Capitán Robert Salas, el Coronel Charles Halt y otros más dieron sus testimonios en una conferencia de prensa transmitida por CNN. Investigadores y militares coinciden en que existen varios casos en los que se han avistado OVNIs cerca de bases militares, incluyendo un incidente en 1967 en la base militar nuclear de Malmstrom, en Montana, en el que misiles de largo alcance resultaron desactivados al mismo tiempo que se observó un OVNI.

"Yo estaba de guardia cuando un objeto llegó y se introdujo a la base. Posteriormente descubrimos que diez misiles estaban desactivados y algo similar ocurrió en otro sitio la semana siguiente. Hay un interés particular en nuestros misiles por parte de estos objetos, de donde sea que vengan. Yo personalmente creo que no son de este planeta”, dijo el capitán Robert Salas.

Recientemente el investigador Robert Hastings encontró información que vincula el mal funcionamiento que ocurrió el pasado 23 de octubre en la base de la Fuerza Aérea F.E. Warren, en Cheyenne, Wyoming, con el avistamiento de un enorme OVNI cilíndrico.  En esta fecha la base F.E. Warren perdió comunicación con 50 de sus misiles  nucleares Minuteman III, más del 10% del arsenal nuclear de Estados Unidos.

La revista The Atlantic hizo pública esta falla, pero la Fuerza Aérea explicó que el percance solo duró 59 minutos y que el sistema de soporte podría haber lanzado los misiles en caso de emergencia.

Sin embargo, según testimonios recopilado por Hastings de dos técnicos nucleares de la base F.E. Warren, el problema en las comunicaciones duró por varias horas.  Los trabajadores de la base también reportaron el avistamiento colectivo de una enorme nave en forma de cigarro el mismo día del fallo en los sistemas de comunicación. Reportes indican que la nave se asemejaba a un zepelín, pero sin las imágenes comerciales que suelen acompañar a estas descontinuadas aeronaves que originalmente usaron los nazis.

"Mis fuentes no han dicho que el OVNI avistado el 23 de octubre causó la interrupción en el sistema de comunicación de los misiles nucleares, sin embargo, la presencia intermitente de una enorme aeronave con forma de cigarro durante la crisis que duró horas definitavamente fue notada por los equipos técnicos trabajando en la base", dijo Hastings.

Según Hastings la conexión entre las cabezas nucleares y los OVNIs data de 1948 y ha sido ampliamente documentada y, sin embargo, este tema no se discute en los canales oficiales, aunque parece ser una cuestión de seguridad nacional.

Algunos ufólogos románticos creen que los OVNIs (y sus supuestos tripulantes extraterrestres) históricamente han desactivado armas de este tipo, salvándonos del invierno nuclear que amenaza como una gigantesca sombra el cielo de la civilización.