*

Mujer descubre a "Dios" escrito en su pierna

Por: Jimena O. - 06/17/2011

Una mujer del estado de Kansas dice haber encontrado la palabra "Dios" formada en una vena en su pierna lo cual considera una señal divina

Una mujer de Kansas, el estado del mago de Oz, descubrió la palabra "God" (dios) escrita en una vena de su pierna y no dudó en creer que el hallazgo significa una señal espiritual.

Audreanna Phelps se encontraba en el mall cuando descubrió esta palabra inscrita en una de sus várices. Consultándolo con su familia, todos acordaron que  se podía leer "dios" en su vena.

Phelps dice que se sintió muy excitada cuando descubrió la presencia lingüística de la divinidad en su extremidad y que pensó que sus oraciones habían sido escuchadas y de ahora en adelante todo iría bien.

La seudo teofanía de esta mujer estadounidense puede parecer ridícula (aunque quizás en carne propia no lo sería tanto), pero existen numerosas manifestaciones de este estilo, en las que la fe hace que el panteón cristiano se cuele a la cultura popular. Jesús en el tocino o en un burrito, la Virgen María en un condón o delineada en el Sol son algunas de las "apariciones" que hemos visto en los últimos meses en el fenómeno que se conoce como pareidolia.

[AOL News]