*

X

Increíbles fotografías de una linda chica levitando en Tokio

Por: pijamasurf - 06/26/2011

La artista japonesa Natsumi Hayasi presenta una increíble serie de autorretratos en los que simula levitar durante diversas actividades cotidianas.

autorretratos de natsumi hayasi levitando o volando en japón.

Incluso si no apareciera "volando", los autorretratos de Natsumi Hayasi tendrían un alto valor estético: una linda chica japonesa a lo largo de diversas actividades cotidianas en su ciudad natal, Tokio, con una paleta de colores bien cuidada y atractivos escenarios compuestos. Sin embargo, al mostrarse "levitando", el desfile fotográfico se vuelve bastante más inspirador, impregnado con un aire de erótica ligereza y sensación de profunda libertad.

Conocida ya como la "niña levitadora de Tokio", la obra de esta joven artista ha cautivado miles de miradas alrededor del mundo y por su trabajo ha ganado reportajes en decenas de diarios. Sus autorretratos difícilmente dejan de provocar una coqueta simpatía, pero las fotografías llevan implícitas una especie de manifiesto anti-pragmático: "Obtuve la idea de una frase en el idioma inglés que dice 'tener los pies firmemente plantados en el suelo', que aplica para un tipo muy práctico de persona". Y agrega "En Japón tenemos exactamente el mismo idioma. Pero yo no soy en ningún sentido una persona pragmática. Por lo que decidí 'tratar de evitar el tener mis pies en el piso' durante mis autorretratos, para mostrar así mi verdadero ser" declaró Hayasi al diario británico Daily Mail.

Hayasi logró esta serie de autorretratos fotografiándose mientras brinca, imagen captada con una velocidad superior a 1/500 s, lo cual produce el poético efecto de quedar completamente suspendida en el aire: "La única manera de lograr el preciso tiempo para disparar es brincar mucho. Hay ocasiones en que necesito saltar más de cien veces para lograr un buen autorretrato".

 

Levitating Girl

Levitating

Levitation Photography

Levitating Photo

Levitating Photos

Natsumi Hayashi

Floating Girl

Levitation

Floating

Floating People

Floating Photography

Te podría interesar:

Asteroide pasará muy cerca de la Tierra este lunes 27 de junio

Por: pijamasurf - 06/26/2011

Un asteroide rozará la atmósfera de la Tierra este lunes 27 de junio del 2011, acercándose 32 veces más que la Luna; el asteroide podrá ser observado con pequeños telescopios

Un asteroide recientemente descubierto, del tamaño de una casa, pasará a 12, 280 km de la superficie de la Tierra y podrá ser observado con telescopios amateurs. Los astroaficionados podrán mirar al cielo alrededor de las 13:26, hora universal, para observar esta roca espacial.

El asteroide, que mide entre 9 y 45 metros, estará 32 veces más cerca que la Luna y existe la posibilidad de que haga impacto con la atmósfera de la Tierra,  lo cual no presenta ningún riesgo, ya que se consumirría rápidamente y a lo mucho caerían algunos meteoritos de tamaño inofensivo. Sin embargo, algunas personas atentas podrían observar una brillante bola de fuego arder por algunos segundos en el firmamemento.

El asteroide ha sido bautizado MD 2011 y será utilizado por los científicos para poner a prueba mediciones de radar.

En el 2029 Apophis, un asteroide de mucho mayor tamaño, pasará a unos 29 mil kilómetros de la superficie de la Tierra, con poco más de un 2% de posibilidades de hacer impacto.

[Universe Today]