*

X

Lindsay Lohan dice que está siendo amenazada de muerte por un masón

Por: pijamasurf - 05/23/2011

La actriz Lindsay Lohan escribe en su cuenta de Twitter que está siendo acosada por un masón y que teme por su vida

En un caso más de pop oculto, la cantante Lindsay Lohan, famosa por su relación de amor y odio con las drogas, ha usado su cuenta de Twitter para afirmar que está siendo acosada por un francmasón y que tiene miedo. Lilo, como se le conoce cariñosamanete en los sitios de paparazzi, subió esta impresión de pantalla de las cámaras de seguridad de su casa de quien dice es su acosador masónico.

"Este es el francmasón acosador que ha estado amenazándome de muerte -mientras está TRASPASANDO!", escribió Lohan. "En verdad tengo miedo -la sangre en el libro de 'cultos' es demasiado". No se sabe a que se refiere Lohan con "la sangre en el libro de cultos" pero probablemente la princesa de la penumbra del pop esté leyendo libros de conspiración y de cultos como el de Charles Manson.

Fuentes del sitio TMZ, señalan que el hombre que menciona Lohan ha estado obsesionada con ella por 4 años, frecuentemente acercándose a su casa, dejando regalos extraños para la actriz y enviándolse mensajes SMS.

Tal vez Lohan piensa que su acosador es miembro de la mafia asesina de estrellas de Hollywood que denunció el actor Randy Quaid. Según este actor existe una red conspiratoria culpable de asesinar a Michael Jackson, Heath Ledger, David Carradine, Chris Penn, y otros más. En una entrevista dijo “Creo que estos actores fueron liquidados, y creo que muchos otros, como Britney Spears, Lindsay Lohan y Mel Gibson están siendo manipulados para obtener su dinero”.

Te podría interesar:

Feliz Cumpleaños 70 Sr Bob Dylan

Por: pijamasurf - 05/23/2011

El maestro Bob Dylan cumple hoy setenta años; en Pijama Surf estamos de fiesta celebrando a uno de los más inspiradores compositores del último siglo.

If I wasn’t Bob Dylan, I’d probably think that Bob Dylan has a lot of answers myself.”

El Sr. Bob Dylan, uno de las figuras más respetadas de la música popular en el último siglo, cumple hoy setenta años y merece ser celebrado. Su espíritu de lúcido y vagabundero, su desbordante talento lírico, y la digna congruencia que ha mantenido a lo largo de su carrera, hacen de este músico y poeta una figura ejemplar para las distintas generaciones que hemos tenido el placer se disfrutar su obra. Desde los tiempos en que comenzó su carrera, Dylan se convirtió en un elegante trovador que aprovechaba su facilidad para hilar didácticas y accesibles narrativas,mientras denunciaba vicios estructurales del sistema financiero y social de Estados Unidos (y el cual, en algún sentido, se replica prácticamente en todos los países, o al menos en los occidentalizados) y se burlaba de las caricaturescas manifestaciones de la falsa moral del establishment. Pero tal vez lo más admirable en su retórica es que jamás propuso la destrucción de un modelo de vida o pensamiento, sino que siempre apostó por porponer, de manera sobria pero enérgica, un rediseñó viable de nuestras estructuras psicosociales.

El hijo pródigo de Duluth, Minnesota, nació un 24 de mayo de 1941, y hoy es una innegable autoridad moral y creativa que pocos dejan de reconocer. Entre su épica producción musical se incluyen 34 álbumes de estudio, 13 en vivo, 14 en compilaciones, 58 singles, y 6 colaboraciones. Y por si fuera poco, Dylan tiene en su haber legendarias anécdotas, como el hecho de haber sido la persona que les dio su primer porró de marihuana a los Beatles (por mencionar solo una de varias).

A continuación una serie de fotos, videos, y memorables citas (de esas que distinguen invariablemente nos hacen reflexionar para, en la mayoría de los casos, terminar siendo mejores personas una vez digeridas):

“I think a poet is anybody who wouldn’t call himself a poet.”

 

“But even the President of the United States sometimes must have to stand naked.”

 

“He who is not busy being born is busy dying.”

 

“Chaos is a friend of mine.”