*

X

El FBI publica memo que parece probar que se encontraron extraterrestres en Roswell

Por: pijamasurf - 04/09/2011

¿Ha hecho el FBI un auto WikiLeak sobre el fenómeno OVNI? El Buró sube a internet "The Vault", una serie de documentos clasificados entre los cuales se encuentra un memo en el que un agente le relata al director del FBI los hallazgos de platillos voladores y cuerpos extraterrestres en Roswell, Nuevo Mexico

El FBI ha subido a la red una serie de archivos confidencial agrupados en lo que  ha llamado “The Vault” (La bóveda), más de 2000 documentos digitalizados, que incluyen avistamientos de OVNIs y experimentos paranormales. Entre los documentos destaca un memo en el que el agente Guy Hottel le escribe al director J. Edgar Hoover, reportando sobre el caso de Roswell. El agente dice que se “han obtenido tres platillos voladores en Nuevo Mexico”, y que “fueron descritos como de forma circular con la parte central elevada, apróximadamente de 50 pies de diámetro… Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo tres pies de altura” los cuerpo estaban “vestidos con una ropa metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado de forma similar a los trajes que usan los pilotos de aeronaves de alta velocidad”.

El mismo agente dice que el informante de este caso –cuyo nombre aparece tachado en el documento-, un investigador de las fuerzas armadas, dijo que los platillos voladores fueron encontrados “debido al hecho de que el Gobierno tiene un radar de alto poder en el área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos”, lo que sería una posible explicación de por qué chocaron las naves en Roswell, Nuevo México.

El documento está fechado el 22 de marzo de 1950; el incidente de Roswell, el cual fue reportado por el diario local, oucrrió el 2 de Julio de 1947. El ejército de Estados Unidos  en primera instancia dijo “Los muchos rumores referentes al disco volador se volvieron ayer una realidad cuando el official de inteligencia del 509th Bomb Group de la Fuerza Aérea, Campo de la Fuerza Aérea en Roswell, tuvo la fortuna de tomar posesión de un disco”. Pero 24 horas después la milicia estadounidense corrigió : “Una examinación del ejército reveló ayer en la noche que el misterioso objeto encontrado en un solitario rancho de Nuevo Mexico era un inofensivo globo meterolólogico de gran altitud –no un disco volador aterrizado”. Este escuadrón 509 fue justamente el encargado de la operación que culminó con la detonación de la bomba atómica y es actualmente el único escuadrón de armas nucleares en Estados Unidos. Casualmente sus instalaciones estaban cerca de Roswell, Nuevo Mexico.

Otro memo publicado en “The Vault”, dice que el objeto encontrado era “de forma hexagonal” y estaba suspendido de un globo de 20 pies de diámetro por un cable.

Ahora bien esta información es bastante confusa, y aunque algunos ufólogos recalcitrantes celebran diciendo que este memo es la prueba de que se ha encubierto la existencia de seres extraterrestres por más de sesenta años, habría que preguntranos ¿para qué publica el FBI este memo, cuál es su agenda? Y considerar la posibilidad de que se trate de una operación psicológica para influir las creencias de las personas. Puesto que si pasaron tantos años encubriendo este fenómeno, ¿para qué publicar un memo que apunta a que lo que sostienen las teorías de la conspiración es verdad?

En su libro libro The Mirage Man: A Journey in Disinformation, Paranoia and UFOs Sam Pilkington, expone información que apunta a que la campaña para promover la idea de los OVNIs fue formulada en los 50s por el jefe de la CIA, Allen Welsh Dulles.

En el libro “The Stargate Conspiracy”, Lynn Picknett, muestra las conexiones entre el científico Andrija Puharich,  la CIA y el ejército  de Estados Unidos. Puharich fue le responsable de llevar a cabo una serie de canalizaciones en las que supuestamente se entabló comunicación con una serie de extraterrestres conocidos como el Consejo de los Nueve, y que influenciaron de sobremanera la creencia en entidades extraterrestres a partir de la década de los sesenta en Estados Unidos, influyendo en personas como Uri Geller o J.J. Hurtak.

William Cooper -quien fuera matado por la policía en su casa en el 2001, después de que aparentemente predijo que habría un atentado terrorista y que Osama bin Laden iba ser culpado- como miembro de la marina de Estados Unidos pudo ver documentos clasificados que hablaban de un acuerdo entre los extraterrestres y el gobierno secreto de Estados Unidos. Buena parte de su trayectoria como investigador creyó en la existencia de los extraterrestres y fue parte importante de difundir esta relación en los medios alternativos. Sin embargo, años antes de morir en el 2001, Cooper se dio cuenta que había sido engañado, que los documentos que había visto eran faslos y señaló que se trataba de una operación secreta para influir en las personas y avanzar en la agenda hacia un Nuevo Orden Mundial de control totalitario, bajo una invasión extraterrestre de falsa bandera que uniera a los ciudadanos del planeta ante un enemigo común. Cooper creía que Estados Unidos tenía tecnología secreta que hace pasar como tecnología extraterrestre.

Sobre el fenómeno OVNI, Cooper dice que es "la campaña de control mental más sofisticada y exitosa en la historia de nuestro planeta".

¿Son los OVNIs y los extraterrestres parte de una larga y compleja operación psicológica de desinformación de la CIA y el FBI o en realidad se nos está encubriendo la verdad sobre el contacto con civilizaciones extraterrestres?

Los seres de “tres pies” y trajes metálicos encajan con la moderna descripción de llamados “extraterrestres grises”, los supuestos responsables de las abducciones, seres supuestamente hipertecnológicos que según la teoría de la conspiración serían una de las razas extraterrestres –incluyendo a los reptilianos- que habrían hecho un pacto con el gobierno de sombra de Estados Unidos, intercambiando alta tecnología por muestras humanas (y bovinas) para hacer experimentos genéticos.

Tenemos  aquí un nuevo episodio en este thriller de suspenso que parece combinar elementos de Hollywood y tejerlos con la realidad hasta el punto de que en este laberinto mediatizado es sumamente difícil distinguir la realidad de la ficción. Y tal vez no exista diferencia. Más allá de lo ilógico del enunciado: ¿es posible que los extraterrestres estén aquí y a la vez no estén aquí, que existan y que no existan?  Y están siendo encubiertos y a la vez revelados, por una misteriosa inteligencia que no podemos comprender del todo con nuestra mente  humana.

[FBI Vault: Unexplained Phenomenon]

Te podría interesar:

Ocultan ubicación del árbol más alto del mundo en California: mide 115,5 metros de altura

Por: pijamasurf - 04/09/2011

Ecologistas protegen la ubicación del árbol más alto del mundo por temor a que sea asediado por turistas y periodistas; solo se sabe que esta en California y que su altura supera los 115 metros de altura (el doble que la Estatua de la Libertad).

Con una altura que duplica la de la Estatua de la Libertad, conservacionistas han ubicado un árbol que mide lo suficiente para desbancar a "El gigante de la Estratosfera" como el más alto del mundo. Al igual que su antecesor, este monumental ejemplar se encuentra en el parque nacional Redwood, en California, y ha sido llamado "Hyperión". Con una altura de 115.5 metros, y superando solo por diez pies al antiguo "campeón", que mantuvo ese título desde hace cuatro años, ahora Hyperión es el árbol más alto del planeta.

Lo curioso es que el árbol fue detectado por un grupo de ambientalistas que se niegan a comunicar la su ubicación exacta. "¿Por qué? Pues por que los árboles, a diferencia de las personas, no pueden correr de los paparazzi" declaró uno de ellos a NPR. Para obtener la medida exacta del árbol un miembro del equipo debió de escalar hasta la cima y soltar una cuerda métrica para asegurarse de que estaban frente al ejemplar más alto del mundo. Este proceso quedó registrado en un video que, a diferencia de la ubicación, si han compartido.