*

X

Marketing relámpago: nueva bebida energética "sangre de tigre" te convierte en Charlie Sheen

Buena Vida

Por: pijamasurf - 03/08/2011

Bebida "Tiger's Blood" promete dotarte con la fuerza descontrolada de Charlie Sheen, un tigre mediático en una misión por acabar con lo políticamente correcto

El circo mediático de Charlie Sheen rápidamente se capitaliza. Tanto por el mismo Sheen quien ha llegado en velocidad récord a más de un millón de seguidores en Twitter y ha empezado un nuevo show en Ustream, liberándose de los medios corporativos para crear su propio imperio en internet. Tanto por compañías predatorias que empiezan a hacer marketing de fotos, videos y ahora hasta su bebida, "Tiger's Blood" (sangre de tigre), la cual ofrece un temperamento vigoroso y desmesurado como el de Sheen en su pop élixir.

Esta bebida surgió luego de que Sheen fuera fotografiado con una bebida con la etiqueta "Tiger´s Blood", junto a una de sus diosas en un balcón.

La compañía Harcos, ha convertido este meme en una bebida energética de edición limitada, atestada de cafeína, con sabor a frutas, que promete sumirte en una furia similar a la de Charlie Sheen. Se vende por 4 dólares, perfecta para la mimesis de celebrities y la perdida del control.

Te podría interesar:

Neurowear: aumenta tu cuerpo con orejas de gato controladas con la mente

Buena Vida

Por: pijamasurf - 03/08/2011

Lindas y sexies orejas de gato controladas con la mente reflejan las emociones de su usuario y sirven como un aparato de biorretroalimentación

Ser un ciberfelino biónico nunca se ha visto tan lindo como con estas orejas de gato controladas por la mente de Neurowear. Necomimi permite a sus usarios expresar sus sentimientos y controlar sus ondas cerebrales con estas orejas de felpa. El movimiento de las orejas responde a un sensor de ondas cerebrales. Cuando una persona se relaja las orejas se hacen hacia abajo, cuando una persona se concentra las orejas se alzan y cuando las personas se relajan y se concentran a la vez (en un estado que exhiben los atletas de alto rendimiento), las orejas se alzan de forma más intensa. Además de un accesorio coqueto de neurofashion, necomimi sirve a sus usuarios como un espejo mental, un aparato de biorretrolalimentación a través del cual podemos detectar la relación entre nuestras ondas cerebrales y nuestras emociones y con la práctica controlarlas como si fueramos un maestro zen.