*

X

Controladores de tráfico aéreo rusos hallan OVNI con tripulación que habla lenguaje felino

Por: pijamasurf - 03/03/2011

¿Gatos volando OVNIs? Controladores de vuelo en Siberia dicen haber observado un OVNI en el radar y haber recibido comunicación en lenguaje similar al de un gato

Contrladores de tráfico aéreo en Siberia dicen que entraron en contacto cn un OVNI que volaba a alta velocidad y que se comunicaba a través de una voz femenina alienígena en un lenguaje ininteligible, similar al de un gato. El misterioso objeto apareció repentinamente en los monitores de vuelo sobre la remota region de Yakutsk, la capital rusa de los diamantes. Volaba a más de 6000 millas por hora y a 64,895 pies de altura, cambiando rápidamente de dirección en el cielo matutino y alterando las frecuencias de otros aviones.

En el video se muestra como este OVNI se mueve a mayor velocidad que los demás aviones, pero sin tener conocimientos específicos es difícil decir de que se trata.

“Escuche una voz femenina, como si estuviera diciendo meow-meow todo el tiempo”, dijo un controlador de vuelos.

No se tiene confirmación de que la información sea genuina aunque ha circulado por una serie de medios mainstream, podría bien ser una hoax extendiendo la liga para ver hasta que punto somos capaces de creer información completamente inverosímil

Algunos bromean que es hora de dar la bienvenida a nuestros nuevos supremos lords felinos.

[Daily Mail]

Te podría interesar:

¿En qué piensan los hombres además de sexo?: en nada

Por: pijamasurf - 03/03/2011

Publican libro con solo hojas en blanco y se convierte en un bestseller. Su título: "En lo que todo hombre piensa además de sexo".

"En lo que todo hombre piensa además de sexo" es un libro peculiar. En buena medida porque en su interior absolutamente todas las hojas vienen en blanco. Pero tal vez lo más sorprendente es que esta obra se está convirtiendo en un bestseller en las librerías del Reino Unido. Obra del profesor Sheridan Simove, el libro de 200 páginas cuyo título original en inglés es What Every Man Thinks About Apart From Sex, se puso a la venta a un precio de £4.69.

"Este libro es el resultado de 39 años de exhaustiva investigación y estudio práctico de esta materia. Quise jugar a la segura y realmente me entregué a mi trabajo. Luego de muchos años de trabajo finalmente llegué a la conclusión de que los hombres no pensamos en absolutamente nada aparte del sexo. Fue una conclusión sorprendente y consideré que el mundo debería de estar informado sobre mi hallazgo", afirma el "autor" Sheridan Simove.