*

Polémico nuevo anuncio de PETA de sexy vegetales para el Superbowl

Buena Vida

Por: Jimena O. - 02/01/2011

PETA, la asociación civil protectora de los animales, busca promover el vegetarianismo con un provocador anuncio en el que modelos en lencería juegan eróticamente con vegetales

El año pasado el anuncio de PETA, la agresiva asociación civil de protección animal, "Veggie Love" fue rechazado por NBC pese a ofrecer 3 millones de dólares para ser transmitido durante el Superbowl. El anuncio mostraba una serie de mujeres en lencería o desnudas sólo cubiertas por vegetales simulando contacto sexual con estos vegetales, en el intento de promover el vegetarianismo como algo sexy y de esta forma proteger a los animales. Sin duda es una táctica poco refinada pero habrá quien diga que en el caso de proteger a los animales es valida.

Ahora PETA pretende mostrar el casting de las diferentes chicas jugando eróticamente con los vegetales en el próximo Superbowl, con el mismo intento de promover que los vegetarianos tienen mejor sexo. Todavía no se sabe si el anuncio será aprobado por la conservadora cadena Fox.