*

X

Aleister Crowley, "La Gran Bestia", para presidente de Estados Unidos en el 2012

Política

Por: pijamasurf - 01/25/2011

En un momento de polarización y freak show político tal vez sólo La Gran Bestia 666 le puede dar cordura y catarsis al proceso electoral de Estados Unidos hacia el mítico 2012


No hay duda que las elecciones del 2012 en Estados Unidos generarán una peligrosa polarización de la sociedad, con el Tea Party y personajes como Sarah Palin, el odio hacia Obama y posiblemente una veta fanática apocalíptica. Pero tal vez por este encono y este freak show en ciernes habría que llevarlo a su extremo, buscando la terapia de shock, la radical catarsis y para esto quien mejor que el Último Gran Mago de Occidente, la Gran Bestia 666, Frater Perdurabo, Aleister Crowley.  Este famoso ocultista, alpinista, doble espía, alquimista sexual y gran provocador de la moral cristiana, ha regresado digitalmente de la muerte, superando el escollo legal de la nacionalidad para emprender una campaña ciudadana por la presidencia de Estados Unidos en el mítico año del 2012.

El sitio que propulsa a este encantador y engañoso personaje al podium del planeta ha recopilado las top 10 razones por las que La Bestia debería de ser elegida. Destacamos algunas e incluimos nuestras propias razones por las cuales votaríamos por Aleister Crowley en  el 2012.

-Si estas harto del proceso electoral, por cualquier razón, Aleister Crowley provee una opción más singificativa que Mickey Mouse, Cthulhu, o Chuck Norris.

-La campaña provee una forma fácil e interesante de cambiar el tema la próxima vez que estés en una fiesta y vuelvan a hablar del calendario maya y el fin del mundo o de Terence Mckenna.

-No importa si eres goth, punk, anarquista, emo, comunista, sindicalista o fascista, la imagen de la campaña combinará con tu guardarropa.

-¿Por qué conformarte con un mal menor?

- Ayuda a destronar la ubicua moral esclavizante del Cristianismo y del humanismo secular.

-Vota por Crowley si quieres que el gobierno acepte que los extraterrestres ya están aquí confabulados con unos misteriosos hombres que usan togas y adoran a un búho. Después de todo, todos saben que Aleister tuvo contacto en 1904 con una entidad extraterrestre llamada Aiwass y con un extraterrestre gris llamado Lam en 1918. ¿Acaso lo podría negar como Bill Clinton que dijo que fumó marihuana pero que no inhaló o qué no tuvo sexo con esa mujer en la oficina oval?

- La filosofía de Aleister Crowley puede resumirse : "Haz lo que quieras ha de ser la totalidad de la ley"  y "El amor es la ley, el amor bajo voluntad". Podríamos estar viendo el regreso de la anarquía psicodélica  del verano del amor pero ahora con un poderoso brujo en la silla presidencial que se aseguraría de que la CIA no te diera mal ácido o de que no tuvieras paranoia cuando estás teniendo una orgía en tu parque local.

-Porque Aleister Crowley escribió "¿Si supieras que eres dios y que todos los demás son igual que tú, les dirías?". Tal vez podríamos obligarlo a que nos dijera. Que saque la sopa cósmica.

-Porque el último Gran Mago de Occidente se dedicó buena parte de su vida a encontrar mujeres con las cuales practicar su magia sexual, tomando drogas psicotrópicas e invocando entidades bajo confluencias astrológica para abrir portales dimensionales, las artes amatorias y las ciencias ocultas.  ¿Si en Italia tienen a Berlusconi, por qué no ir más allá y encumbrar a Crowley como jinete alfa de la humanidad?

-Porque tal vez quieres que las cosas cambien y estás harto de que todo sigue igual: Crowley tuvo una visión mística en Egipto en 1904  donde vio el nacimiento de una nueva era, la era de Horus, el hijo travieso. Tal vez es hora de que se cumpla la profecía y nos liberemos del yugo milenario.

-Porque en su ceremonia de investidura probablemente Crowley celebre una Misa del Fenix y coma un Pastel de Luz en televisión nacional y, sólo con eso, valdría la pena toda la farsa política a la que hemos estado expuestos todos estos años.

Vía Aleister Crowley 2012

Te podría interesar:
El estado mexicano de Guerrero, uno de los más azotados por la guerra contra el narco, celebrará elecciones este domingo con una coalición encabezando las encuestas

Aunque no lo crean, aunque no lo acepten los chuchos, los camachos y el mismísimo Angel Heladio Aguirre, candidato a la gubernatura del estado de Guerrero, por la coalición “Guerrero nos Une”, el voto de los guerrerenses, que seguramente les dará el triunfo el próximo domingo, será de muchísimos miembros del PRD que participan en el Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y también por simpatizantes de AMLO, que no militan en ningún partido, y menos en el minoritario PAN, que se sumó, inútilmente, al cuarto para las doce, ya que en las boletas aparecerá el nombre del candidato del PAN, Marcos Parra, y que, conforme a la ley electoral del estado de Guerrero, esos votos se computarán a favor de él. Su declinación, no le aportará a Ángel Aguirre más de un miserable 1 por ciento de la votación total.

El voto de este sector de la población por Ángel Aguirre, no será gratuito, es porque sabe lo que ha costado, mucha sangre, para los guerrerenses, después de 50 años de lucha, tener un gobierno, aunque sea teóricamente, de izquierda, progresista y popular.

Los ciudadanos de Guerrero saben, porque lo han padecido, que el triunfo del Partido Revolucionario Institucional, representa el regreso de la corrupción, la represión, los negocios para los cuates y el mismo abandono de siempre de las clases populares y los cochupos con los narcos.

Los guerrerenses ya vivieron la larga y sangrienta noche de los Caballero Aburto, de los Rubén Figueroa, de los Ruíz Massieu, ya saben que sólo luchando pueden salir de la miseria y opresión y a pesar del oportunismo, de la ambición por el poder de la trancísima trinidad chucho-camachista-angelista, los miembros de MORENA y seguidores de Andrés Manuel, con su voto habrán de darle el triunfo a “Guerrero nos Une” y a su candidato Ángel Aguirre. Aunque no lo crean, como decía al principio, la trancísima trinidad está asumiendo un compromiso. Si no cumplen, la tiene sentenciada.

La bachicha:

En Baja California Sur el revoltijo PRI-PAN-PRD-PANAL-PVEM-Convergencia-PT, resultó un batidillo asqueroso. ¿Qué pensará Fermín?