*

Prohiben que mujer se suba al avión por tener raro contorno en el trasero

Por: Luis Alberto Hara - 12/30/2010

Tammby Banovac, la mujer que protestó efusivamente a los cateos genitales intentando cruzar la seguridad en un bikini, vuelve a tener problemas con autoridades aeropuertarias ¿es Tammby una extraterrestre?

Tammby Banovac, la mujer que protestó  el incremento en la seguridad de los aeropuertos, su riguroso cateo y los escáners de cuerpo completo al intentar pasar el punto de chequeo en un bikini, ha vuelto a ser  rechazada en su intento de abordar un avión en Oklahoma City. La vez pasada Tammby fue rechazada por la seguridad cuando llevaba un bikini puesto supuestamente porque se le encontraron residuos de nitratos, los cuales pueden ser usados en una bomba. Ahora las autoridades encontraron un "inusual contorno" en la zona de los gluteos de Tammby que no pudieron remover, por lo cual le impidieron subirse al avión.

Tammby objeta que está siendo víctima de una persecución por las autoridades de la seguridad aeropuertaria (TSA); su protesta inicial de llegar en bikini al aeropuerto se debía a que se sentía violada ya que siempre es cateada por usar una silla de ruedas (los nuevos cateos requieren sentir los pechos y los genitales).

 Algunos bloggers señalan que Tammby no logra pasar los puestos de seguridad ya que en realidad es una extraterrestres que tiene dentro de su cuerpo extraños elementos tecnológicos, algo que han deducido por su forma inorgánica de moverse.