*

X

Legalización de la marihuana a través de la inundación (crece ganja por donde quiera que vayas)

Por: pijamasurf - 12/11/2010

El proyecto Overgrow the World busca inundar el mundo de marihuana, sembrando en lugares públicos, para de esta forma avanzar hacia la legalización, concientizando a las masas de que la marihuana es sólo una planta y no le hace daño a nadie.

Inspirado en la idea de que cualquier tipo de contacto con la marihuana es bueno, ya sea fumarla, contemplarla, acariciarla, olerla, adorarla, el proyecto Overgrow the World (Sobrecrece al Mundo) busca crear un movimiento en pro de la legalización creciendo marihuana en lugares públicos: "Y si las plantas son vistas NO correteando a los niños en la calles, y si las plantas son vistas NO colocando jeringas en los brazos de la personas, tal vez un poco de sentido común se filtrará hasta en la mente de las personas voluntariamente ignorantes", dice Electro Pig Von Fökkengrüüven (Cerdo Eléctrico fuckingroover), fundador de este ocurrente movimiento.

La idea es plantar semillas en lugares visibles en primavera para que se de una especie de osmosis cannábica y el mundo vaya cada vez más formando una relación de alianza con esta planta, hasta el punto de que la interconciencia generada sea tal que desemboque naturalmente en la legalización total de la marihuana (no sólo para ciertas personas en la sociedad).

Esta idea, que los lectores del sitio Toke of the Town han recibido como genial, haciendo quorum y comentando que también a ellos se les había ocurrido antes al fumar marihuana, fue plantada en la mente de Electro Pig, por Ed Rosenthal, que a su vez la plantó en la mente del Príncipe de la Marihuana de Canadá, Marc Emery, básicamemnte la idea es "sobrecrece al gobierno", pero sin inhibiciones.

Overgrow the World tiene un sitio temporal en Ning ya que no han logrado conseguir los 20 dólares que cuesta el servidor para poder tener su propio hosting. Electropig dice que más que donar, quiere que las personas ahorren para comprar semillas de marihuana y en primavera hagan que florezca la ganga inundando el mundo.

No estamos seguros de que este proyecto sea muy efectivo, pero su dosis de psicodelia entrepreneur nos recuerda aquellos sueños desaforados que merecen ser revividos de cuando en cuando.

Te podría interesar:

¿Construyeron los dinosaurios Stonehenge?

Por: pijamasurf - 12/11/2010

El profesor Aldie Pressman expone la radical teoría de que solamente los dinosaurios pudieron haber construido el misterioso círculo de piedras de Stonehenge

Eric Idle presenta la radical teoría del profesor Adie Pressman, experto en prehistoria y jacuzzis, quien cree que los dinosaurios construyeron el misterioso círculo de piedas de Stonehenge. Debido a que las piedras son tan grandes, algunas miden hasta 20 pies y y provienen de tan lejos, hasta 200 millas de distancia en Gales, Pressman considera que solamente los dinosuarios (o posiblemente las ballenas ya que las rocas vienen de Wales) pudieron haber construido esta magnética construcción en el condado de Wiltshire. Otras personas ante la misma disyuntiva habían invocado la acción de seres extraterrestres, pero el profesor Pressman encuentra un solución mundana para este problema.

Pressman teoriza que es posible que varios dinosuarios hayan trabajado juntos para lograr traer las piedras y alinearlas con el cosmos. El Iguanadonte, el Stegossaurus y el Triceratops habrían acarreado las piedras, colocándolas bajo el diseño del Tiranosuario.

El profesor Pressman, nos dice Eric Idle, es autor también de los libros ¿Provienen las gallinas del espacio esterior?, ¿Construyó el FBI las Pirámides?¿Construyeron los Romanos el World Trade Center?