*

La popular cantante de Polonia Sara May ha elegido mostrar sus fotos en bikini como principal recurso en la contienda electoral para ganar una elección distrital

Siguiendo la tradición de modelos y celebridades que deciden incursionar en la política, Katarzyna Szczolek, mejor conocida por su nombre artístico de Sara May, es una popular cantante de Polonia que ha decidido competir en las elecciones distritales de su país. Y como suele ocurrir en la mayoría de estos casos, Sara prefiere recurrir a armas meta políticas que ha planteamientos novedosos o convincentes para ganar la contienda electoral: fotos suyas posando en un seductor bikini mientras un horizonte de arena abraza su cuerpo.

En su blog oficial se pueden leer los pilares de la propuesta política. Aquí Sara de describe como una persona "honesta, consistente, ambiciosa, trabajadora e independiente" aunque pecando de incongruente no menciona sus medidas o sus fantasías eróticas. Su plataforma de gobierno recuerda a las intenciones pro planetarias de una concursante de Miss Universo ya que esta novicia en el arte de gobernar afirma que "quiere salvar el mundo y ayudar a la gente a resolver sus problemas. Soy joven pero tengo mucha experiencia y mi educación esta ligada a las políticas culturales, los medios, y el recaudar fondos de la Unión Europea" nos dice Sara.

via Huffington Post