*

Google Street View capta extraña imagen en Suiza

Por: Jimena O. - 10/24/2010

¿Puede dios aparecer evidenciado en Google Street View? Una imágen captada en Quarten, Suiza, sugiere una extraña y sacra presencia en el cielo

Una extraña entidad que fue captada por la lente de Google Street View aparece flotando sobre el lago Quarten en Suiza. Pero ¿es dios una distorsión visual? ¿Pueden las deidades ser captadas por el robotsito de Google que escanea las calles y carreteras alrededor del mundo? O más allá de Dios, ya que él es la cámara y al mismo tiempo el observador (es decir tú) y al mismo tiempo el ausente corazón del pequeño camión robot de Google, qué es esa extraña forma rosácea que aparece en los cielos suizos rayando entre aparición mística y epifanía fantasmagórica?

Más allá de la enigmática respuesta a esta interrogante, lo cierto es que el registro visual de este sistema de mapeo que Google arrancó hace un par de años debe contener innumerables misterios que forman parte de la cotidianeidad de este plano del universo, como si se tratara de manifestaciones paranormales, o incluso místicas, que se hacen evidentes a sí mismas para recordar al reprimido cerebro humano de que suceden cosas más allá de la razón y la cultura. Pero ¿Puede Dios aparecer en la cámara de Google Street View?

via Gawker