*

X

El arte anti-Iluminati de David Dees

Arte

Por: pijamasurf - 10/14/2010

David Dees es el caricaturista de las agendas ocultas, satirista del nuevo orden mundial y la manipulación mediática en la que vivimos inmersos.

David Dees se ha convertido en uno de los comentadores satíricos de la política más destacados, de los pocos que tocan los controvertidos temas de la agenda oculta de las sociedades secretas y la elite mundial que sofisticdamente usa al planeta como un campo de concentración voluntario. En la tradición de los grandes caricaturistas políticos, pero en una era digital, alterando las imágenes para revelar a los protagonistas de la mafia planetaria en su manipulación mediática, farmacéutica, financiera... Dees se ha convertido en un referente dentro del Internet, exponiendo de forma a veces explíctia, a veces metafórica, y generalmente satírica, la gran farsa global.

Los hilos de la doninación: el aparato financiero que sustena la manipulación mediática usando a los grandes consorcios de información como títeres, incluso los que aprentan ser liberales como el New York Times, la máquina militar que genera enormes contratos privados para las grandes familias Iluminati y forma parte de la narrativa de control mental, la reducción de población, la pobreza y el envenamiento masivo de la población, un bloqueo también de las capacides perceptivas de las masas. El gran titeretero invisible en la cima de la pirámide, la entidad que controla a los que controlan.

La intoxciación mundial a través de la industria del alimento y de las farmacéuticas, creando al ciudadano modelo del nuevo orden, obeso, aquiescente, votante, apaciguado con el entretenimiento corporativo, vigilado y enfermo.


Estados Unidos como el país de la ilusión de la democracia, una misma ave rapaz de alas de diferente colores, pero la misma cabeza a fin de cuentas. Los partidos políticos controlados por los mismos intereses. La democracia como la forma moderna de esclavitud social voluntaria: votar como placebo de la libertad.

Monsanto, la asesina del campo, la gran compañía de las semillas genéticmente modificads que ha destruido a los pequeños campesinos a lo largo del mundo, e impunemente marcha campantente protegida por la pirámide corporativa, vendiendo maiz espectral.

El pase del balón de opio entre Bush y Obama. Afganistán, el país que produce casi todo el opio del mundo, parte fundamental de la política exterior de Obama, después de que Bush hijo siguiera el trabajo de su padre, el ex director de la CIA, creando una red de narcotráfico en un país de terroristas entrenados por la CIA en los años ochenta.

¡Vamos al campamento FEMA! La agencia de Estados Unidos encargada de manejar emergencias federales o desastres como Katrina, famosa por construir tumbas masivas. Vamos felices a FEMA cuando nos dosifiquen con el virus o nos ataquen con HAARP.

Imágenes vía Deesillustration

Te podría interesar:

Small Craft on a Milk Sea: el nuevo disco de Brian Eno

Arte

Por: Eliphas del Ro - 10/14/2010

Con la gentileza propia de aquel que ya no tiene nada que demostrarle a nadie, Small Craft on a Milk Sea de Brian Eno es un homenaje al sincero gusto de hacer música

La inicialmente desconcertante flexibilidad del nuevo disco del maestro Brian Eno, Small Craft on a Milk Sea, termina por convertirse en una exuberante estrella polar que te guía por laberintos sonoros sin temor a perderse juntos. Tracks atmosféricos que se desdoblan subsecuentemente en piezas mucho más intrépidas, casi violentas, para luego rebotar en un estado de lúcida melanina con secuencias lúdicas y coquetas pinceladas.

Lanzado el pasado 19 de octubre, luego de un año de producción, este álbum sabe a un ejercicio caóticamente autobiográfico de Eno, que hasta cierto punto te abre las puertas a su intimidad actual pero sin él perder jamás el control de lo que te sucede durante el recorrido (tal vez sería apropiado considerar la analogía de un marakame desorganizado que te guía por un paseo en el cual, a tu pesar, no puedes dejar de confiar en él por más que quisieras resistirte). No sabemos si el autor haya percibido este disco como un autorretrato cronológico, ni podríamos afirmar que produjo en él un proceso particularmente terapéutico, pero tampoco puede negarse un explícito mood de terapia creativa al escucharlo, aunque esta haya sido simplemente una sumersión inconsciente.

Small Craft on a Milk Sea incluye 16 tracks, porción más que suficiente para garantizar una transmutación de estados de ánimo, desde el polvorienta nube de azar hasta procesos neuroalquímicos, sin olvidarse de regalarte un par de momentos de spa sonoro, enigmas introspectivos, e incluso un destello que imprime una sonrisa en la sinapsis del que escucha esta obra (a fin de cuentas las sombras también pueden ser deleitantes).

En resumen vale la pena sintetizar 56 minutos de tu vida acompañado por el pequeño bote que navega el mar lechoso con el maestro Eno al timón. Y sin garantizarte que vaya a detonar una epifanía en ti, lo cual tampoco debe descartarse, sin duda serás una mejor persona después de la sesión...

Track list:

  1. "Emerald and Lime" – 3:02
  2. "Complex Heaven" – 3:05
  3. "Small Craft on a Milk Sea" – 1:49
  4. "Flint March" – 1:56
  5. "Horse" – 3:02
  6. "2 Forms of Anger" – 3:15
  7. "Bone Jump" – 2:22
  8. "Dust Shuffle" – 1:54
  9. "Paleosonic" – 4:25
  10. "Slow Ice, Old Moon" – 3:25
  11. "Lesser Heaven" – 3:21
  12. "Calcium Needles" – 3:25
  13. "Emerald and Stone" – 2:12
  14. "Written, Forgotten" – 3:55
  15. "Late Anthropocene" – 8:09
  16. "Invisible" - 5:10

Participantes:

Leo Abrahams – guitar and computers

Brian Eno – vocals, synthesizer, production

Jon Hopkins – programming and keyboards