*

La policía de Bosnia halló a la niña que aventó unos cachorros al río de forma brutal y se grabó desatando la indignación de miles de personas ante la crueldad animal.

La policía en Bosnia ha localizado a la niña joven que cuaso horror por lanzar una serie de cachorro al río en un video que circuló viralmente la red. La policía declaró este viernes que encontró a la adolescente en el pueblo de Bougojno siguiendo una pista de sociedad protectoras de animales. La niña habría matado a seis perritos por arrojarlos al río.

Los padres de la niña serán cuestionados por la policía, bajo la ley actual de protección de animales puede ser multada hasta 5 mil euros por tratar cruelmente de los animales. Este castigo seguramente será visto como menor para las miles de personas en el mundo que se indignaron por la brutalidad indolente con la que la chica de la sudadera roja lanzo a los cachorros al río. Pocas veces hemos visto que una noticia genere tanto odio en los comentarios, lamentablemnte provocando una violencia verbal escalofriante.