*

Noticia de nombramiento de embajadora ante extraterrestres es falsa

Por: Jimena O. - 09/27/2010

La astrofísica malaya Mazlan Othman no será nombrada la representante de la humanidad ante los extraterrestres, según desminitió el diario The Guardian.


La extraña noticia de que la astrofísica malaya Mazlan Othman había sido nombrada la embajadora de la humanidad ante los extraterrestres es falsa. La información fue llevada fuera de contexto por el diario británico Sunday Times y replicada por miles de medios en el mundo, entre ellos nosotros.

Othman jefa de la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (OOSA, por sus siglas en inglés) había declarado ante un grupo de colegas “La continua búsqueda de comunicación con el espacio exterior por parte de varias instituciones sostiene la esperanza de que algún día recibamos señales de extraterrestres”. Y se esepraba que hiciera official su anuncio en una semana, ante el Royal Society, sin embargo esta sociedad científico no sabía nada al respecto.

Hoy lunes la astrofísica Malaya envío un mail al diario The Guardian desminitiendo el supuesto nombramiento y diciendo que estaría halagada, pero que en realidad su próxima conferencia se trata de asteroides y no de extraterrestres.

La versión del Sunday Times deja dudas no sólo de la veracidad informativa de ese medio, sino de la posibilidad de que se este orquestando una preparación gobal, un cachondeo mediático, para una pronta revelación, posiblemente escenificada, de un contacto extraterrestres, la última táctica de manipulación en la chistera de la elite gobernante.

Vía The Guardian