*

X

Ganja Gourmet: compañía entrega fina comida con cannabis a domicilio

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/04/2010

Alta cocina literal, Cannabis Catering entrega psicodelicatessens, platillos condimentados o fusionados con marihuana para el deleite de los habitantes de San Francisco.

"It's certain that fine women eat a crazy salad with their meat". W.B. Yeats

Sábado por la noche y buscas algo especial, tal vez la mejor opción para ti (si vives en San Francisco) sea pedir un poco de sexy comida con cannabis para ponerle pimienta a las cosas. Cannabis Catering ofrece estilizados platillos con una cuota de cannabis en diferentes presentaciones -hash y marihuana- amalgamados a los platillos fuertes o fusionados a los postres. Alta cocina literal, ensalada que te eleva. El chef Frederick Nesbitt inició esta gama de haute cuisine exquisita con pure de papas de ganja "mashed pot-atoes".

Cada plato vale 100 verdes y es necesario tener una licencia de consumo de marihuana médica para deleitarse con estos alimentos que bien podrían ser el coqueteo pervio a una gran noche. Claro que hay que tener cuidado en medir la dosis con la marihuana comida, por eso el chef dice que mide cuidadosamente la cantidad de marihuana que llevan sus psicodelicatessens.

Una ventaja tienen estos platillos, después de todo, sino te gusta tu comida te la puedes fumar.

Te podría interesar:
La bizarra reina del pop, Lady Gaga, acude a los MTV Awards con un vestido hecho de carne cruda de res

La siempre polémica y bizarra reina del pop que una vez más arrasó con las distinciones de los premios MTV, volvió a polarizar el buzz digital en internet luego de elegir un peculiar atuendo para asistir a la noche de gala de los MTV Awards. Lady Gaga eligió como prenda una pieza del diseñador Franc fernandez, confeccionada a partir de carne cruda de res.

Su estrafalaria vestimenta levantó casi tanta atención entre el público como los ocho premios que obtuvo durante la noche. Un comunicado emitido por PETA, en reacción a esta provocación de Gaga, afirmó: Portar un vestido hecho de filetes crudos de res es suficientemente ofensivo para comentarse, sin embargo alguien debiera murmurarle a esta persona que hay más gente decepcionada con su desición de la que hay impresionada positivamente frente a su atuendo”.

via Telegraph