*

El brassiere que te protege de un ataque biológico

Por: Luis Alberto Hara - 09/27/2010

Perfecto para las mujeres paranoicas o que gustan de los terroristas, el brassiere de emergencia, inventado por una galardonada científica, se convierte en un aparato respitratorio que filtra gases tóxicos.

Para las chicas que les gusta el peligro, la paranoia o consideran sexys a los terroristas pero no quieren perder la vida ante el ocasional ataque bioquímico, la Dra Elena Bodnar ha inventado el Emergency Bra, que ayuda a las personas a respirar durante una emergencia. El brassiere cuenta con un aparato protectivo que lo transforma en una doble máscara respiratoria que filtra partículas tóxicas en el aire.

El bra protege a su usuario de gases que son esparcidos por incendios, explosiones terrorisas, radiaciones, ataques biológicos y desastres naturales, según sus fabricantes.

La Dra. Bodna, que recibió el premio Ig Nobel el año pasado, dice “Me di cuenta que la mayoría de las personas no llevan consigo aparatos respiratorios en el caso de que un evento de esta naturalez fuera ocurrir”. El brassiere de emergencia tiene la ventaja de que las mujeres generalmente de todas formas usan brassiere todos los días y consideran poco fashion llevar una máscara de gas... y nunca sabes cuando va estallar el Apocalipsis. Además, como las mujeres tienen dos senos, el bra puede ser usado para salvar a otra persona.

Vía It Grunts