*

El profesor Skulachev sostiene que ha encontrado un antioxidante que detiene el proceso de envejecimiento y que estará disponible en un par de años para el público.

El profesor Vladimir Skulachev dice que ha vencido el problema del envejecimiento y que en pocos años podremos comprar esta medicina. El científico ruso cree que ha logrado encontrar un antioxidante que detiene el gradual deterioro de la salud causada por la edad.

El profesor ha trabajado casi toda su vida en el enigma del envejecimiento, y aparentemente el secreto está en como el oxígeno reacciona en el cuerpo.

“99% de las veces el oxígeno se convierte en agua inocua, pero el 1% de las veces se convierte en un superóxido que luego se convierte en una serie de elementos tóxicos. Así que la tarea fue encontrar el antioxidante que detiene el proceso”, dice Skulachev.

El ganador del Premio Nobel Gunter Blobel de la Universidad de Rockfeller (una sospechosa institución) dice que las teorías de Skulachev suenan verosímiles.

“Se ha demostrado que el daño oxidativo es enorme. Pero no tenemos un antioxidante del tipo que Skulachev ha desarrollado. Él acuñó el término bioenergética. Claramente es el mejor bioquímico y científico bioenergético”, dice este Premio Nobel según el canal de noticias Russia Today, en una extraña lisonja.

Aparentemente el compuesto ha sido probado en animales con éxitos asi que debe de haber algunas ratas inmortales por ahí.

Skulachev dice que este producto estará disponible a la venta en un par de años algo que dudadmos mucho, más allá de que lo logre o no, difícilmente la mafia farmacéutica dejaría que un producto así esté al alcance de las masas. Disponible para una elite, tal vez sí.

Vía Russia Today