*

X

Su novio se quitó y una bola de béisbol la golpeó en TV; ahora ella lo corta

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/12/2010

La nueva pareja de celebridades accidentales corta lazos; Sara Saco Vertiz fue golpeada por una pelota de foul en un juego de los Astros cuando su novio se quitó, ahora anuncia en la televisión que ya no son novios.


En esta semanas de verano donde hay poca información cualquiera se puede convertir en una celebridad en Estados Unidos, sólo hay que estar cerca de una cámara o hacer algo raro, como el sobrecargo de JetBlue que estalló al final de su vuelo. Esta vez una pareja de jóvenes que asistieron a ver un juego de béisbol de los Astros de Huston cobraron notoriedad cuando una bola de foul venía en su dirección y el novio Bo se quitó, lo que hizo que la pelota golpeara a Sara Saco Vertiz en el brazo. La escena fue recogida por las cámaras de televisión y repetida en la pantalla del estadio.

Saco Vertiz y su novio luego fueron entrevistados e invitados a un programa de TV. La escena ya se había hecho viral, miles de gente se burlaban de la poca hombría de Bo y pedían a Sarah que se buscara un verdadero hombre, bajo el estereotipo de que el hombre debe de proteger a las mujeres.

En una entrevista con CBS, Saco Vertiz, quien además había recibido cientos de comentarios de tipos ofreciendo protegerla con virilidad superior, dijo que había cortado con su novio, aunque el presentador no les dio tiempo para explicar por qué. Tal vez Sara Saco Vertiz está buscando escribir un libro, salir en un programa de TV o probablemente en un shoot de fotos de Maxim y piensa que se puede conseguir un novio mejor o acaso sigue el consejo para congraciarse con sus nuevos fans. Al momento, "Sarah Saco Vertiz" es una de las palabras claves más buscadas en Google Trends hoy.

Te podría interesar:

Colapsan vialidades en China por un congestionamiento que dura ya 9 días

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/12/2010

En el más largo congestionamiento vial de la historia urbana, una fila de 100 km de autos espera entrar a Beijing

En un surreal escenario, digno de Alicia en el País de las Pesadillas Urbanas, Beijing esta siendo víctima del que seguramenteserá confirmado como el peor congestionamiento vial en la historia de las ciudades modernas. Una fila de aproximadamente cien kilómetros de camiones y automóviles espera el eterno proceso de acceder a la capital china, en un caos que lleva ya nueve días sin interrupción y que hasta ahora parece imposible de ser destrabado.

Este histórico malviaje automovilístico se registra en la carretera que une a Tíbet con Beijing. Algunos pequeños accidentes viales, o coches descompuestos, han agravado la situación de este congestionamiento que comenzó el 14 de agosto. Pero al parecer hay un sector de la población que ha celebrado este casos vial, ya que los habitantes de los poblados ubicados a un costado de la carretera han aprovechado para instalar puestos improvisados de comida rápida e incluso alojamientos espontáneos que se rentan por un par de horas.

Tal vez este suceso, además de ser un contundente aspirante al Record Guiness, también sea un recordatorio cósmico a los millones de personas que nos quejamos frente al tráfico vehicular que padecemos cotidianamente, advirtiéndonos que las cosas podrían estar mucho peor. Por eso recomendamos configurar Buenos playlists que puedan acompañarnos en estas travesías urbanas, que parecieran estar diseñadas para comprobar los límites de nuestra paz interior o, mejor aún, descentralizar nuestra geografía e ir a meter las manos a la tierra, trabajando unos cultivos fuera de nuestras respectivas ciudades.