*

X

Regidora del Partido Verde de Tezontepec de Aldama es removida por videos eróticos

Política

Por: pijamasurf - 08/05/2010

Mientras algunos miembros de su partido logran mantener sus cargos pese a actos ilegales, Lizbeth González pierde su puesto por un videoescándalo en el que el pecado es el placer. Hasta diez videos eróticos habría circulado en celulares.


Miembra un partido cuya moral es más que cuestionable, aún así, no se compara de ninguna forma protagonizar videos eróticos con hacer negocios por millones de pesos debajo del agua, y sin embargo, muchas veces la sociedad castiga más lo primero.

Videos compromtedores protagonizados por una regidora del PVEM en Hidalgo, así como sus constantes ausencias al cargo, llevó a los regidores de Tezontepec de Aldama a pedir su destitución, y a un grupo de mujeres del municipio a buscar escarmentarla (algoq eu seguramente ya hicieron los que difundieron y grabaron estos videso)

De acuerdo con el diario El Norte, a la regidora del Verde se le acusa también de incurrir en constantes faltas a las sesiones de Cabildo, por lo cual debe ser destituida de su cargo. La separación de su cargo se aplicaría con forme a una normatividad que indica que su un regidor se separa de su cargo por un lapso de 30 días de forma consecutiva, o se ausenta en tres sesiones contínuas, se le suspende de su cargo.

Presuntamente habría 10 videos de la regidora que circulan por celulares, lo cual causó que un grupo de mujeres amenazaran con darle un escarmiento a la regidora por haberse exhibido. "Las mujeres de Tezontepec no somos así y eso que hizo la regidora nos afecta a todas", dijo una de ellas de acuerdo con El Norte.

Te podría interesar:

La CIA planeó explotar condiciones de mujeres en Afganistán para ganar apoyo a la guerra

Política

Por: pijamasurf - 08/05/2010

Documento de WikiLeaks muestra plan de la CIA de utilizar a los medios de comunicación para sesgar la atención pública hacia las atroces condiciones en las que viven las mujeres afganas para recibir apoyo a la continuación de la guerra.

Un documento publicado por WikiLeaks en marzo muestra que la CIA tenía un plan de usar los problemas de violencia de género que sufren las mujeres en Afganistán para desarrollar estrategias mediáticas para "impulsar la culpa francesa (y de otros países europeos" durante la especialmente sangrienta temporada de verano. El documento fue preparado por el grupo Red Cell, en respuesta al anuncio de que las fuerzas armadas holandesas dejarían Afganistán.

La predicción del documento de que los meses de verano serían los más sangrientos probó ser correcta y con la publicación de los documentos de WikiLeaks del diario de guerra, el sentimiento en contra de mantener tropas en Afganistán ha llegado a su máximo pico. Apróximadamente el 70% de los alemanes quieren que sus tropas abandonen el área y Obama ha sido cuestionado seriamente en su país, aunque ha dicho que se ha cambiado de estrategia (y renunciado al general McChrystal, líder de las fuerzas armadas en Afganistán)

Justo en este momento surge la polémica portada de la revista Time que parecería estar cumpliendo la estartegia esbozada por el documento de la CIA o ser una enorme casualidad. La joven de la foto, Aisha, de 18 años, fue agredida por su esposo, que le cortó la nariz luegod e que huyera de casa de sus suegros. La situación es terrible, pero cabe la posibilidad que el caso de Aisha haya sido fabricado por la Agencia de Inteligencia Central dentro de esta estrategia de contrarrestar el rechazo a la guerra. La portada de la revista es brutalmente clara en este sentido "Lo que sucede si dejamos Afganistán". Pero ¿están los medios realmente preocupados por los horrores que sufren las mujeres en Afganistán? o ¿están sirviendo como brazo propagandístico del gobierno y de una agencia de inteligencia que ayudó a gestar los terroristas con los que ahora supuestamente lucha y ayudo a generar la producción de opio más grande del mundo en ese país?

Vía TruthOut