*

Una de las modelos más lindas del mundo protagoniza una provocativa y multidimensional sesión de fotos que conjuga el haute couture con el hi-tech.

Capitalizando la fiebre desbordada por las imágenes tridimensionales, Vogue Italia emplea a la más linda avatar del reino de Oz, a la modelo australiana Miranda Kerr, para arrancar una tendencia de revistas en 3D y fashion en 3D. Una sensación de presencia que se desprende de la superficie plana y perfumada de una revista para crear un efecto de realidad. Miranda en tu sala. Miranda topless mirándote a los ojos. Miranda ejecutivamente traviesa flotando por el aéter.

Obviamente la revista Vogue provee unos lentes 3 D en su nueva edición, para apreciar las imágenes que de otra forma exhiben una borrosa molestia. Aunque de cualquier forma no se puede decir que agreden a la pupila seminal de los internautas. Hasta se pueda acariciar esas líneas dimensionales como líneas energéticas del cuerpo psíquico de Miranda, su doble electrónico, faux vintage en la pantalla.