*

X

Michael Ruppert, el policía que expuso a la CIA como cártel de narcotráfico

Política

Por: pijamasurf - 08/23/2010

La evidencia indica que la CIA es el cártel de drogas más grande del mundo, el ex policía Michael Ruppert es una de las personas claves en exponer a esta truculenta agencia de inteligencia.

Para entender el problema de las drogas es importante entender que la Agencia Central de Inteligencia, la CIA, está profundamente involucrada en el negocio de las drogas en todo el mundo. Michael Ruppert, un ex policía anti-narcóticos en Los Angeles, es una de las personas claves en exponer cómo la CIA ha participado en operaciones relacionadas con el tráfico de drogas en Estados Unidos, Afganistán, Nicaragua y otros países.

En este impresionante video vemos como Ruppert confronta al director de la CIA John Deutch, que ejerció ese puesto en tiempos de Bill Clinton. Ruppert exclama que tiene pruebas de que la agencia vendía cocaína en Los Angeles, y que fue reclutado por la misma CIA para participar en ese turbio negocio. Rupport tiene lazos con la inteligencia y la milicia de Estados Unidos por toda su familia (su madre trabajaba en el NSA), pero dice haber decidido alejarse del negocio y exponerlo. Se le amenazó y disparó; prometió al gobierno mantener silencio pero regresó a revelar la vital información sobre lo que está sucediendo en el mundo.

Rupport contribuyó a exponer a Barry Seal, el agente de la CIA que vendía cocaína para la CIA y el cártel de Medellín y cuyo avión usaba nada menos que George W. Bush, el hijo del ex director de la CIA. Según Ruppert la CIA vende drogas a través de al menos tres operaciones: Amadeus, Pegasus and Watchtower.

Ruppert se apoya también en el trabajo de Gary Webb, premio Pullitzer, que documentó como la CIA llevó la cocaína de Nicaragua para hacer crack y distribuirlo en las calles de Los Angeles y fondear las operaciones Contra. Lo mismo que reveló el diario del oficial de las fuerzas armadas Oliver North en el caso del opio en Afganistán.

En este video Ruppert presenta un documento de 1982 en el que el Abogado de la Nación le dice al director de la CIA que no tiene que reportar si sus agentes comete acciones ilegales en torno a las drogas. El nivel de consumo de cocaína subió en Estados Unidos de 80 toneladas métricas en 1979 a 600 toneladas métricas en 1987, algo según Ruppert esto era algo que la CIA sabía iba suceder. La razón por la que la CIA vende drogas, dice Ruppert, es para apoyar la economía de Estados Unidos, algo que puede relacionar con las pruebas que existen de bancos como Wells Fargo lavando dinero del narco. Curiosamente los fundadores y directores subsecuentes de la CIA tienen fuertes lazos con Wall Street. Se calcula que más de 600 mil millones de dólares provenientes del negocio de las drogas son lavados al año.

Rupport predijo desde el 2006 el colapso de la economía del 2008, lo que puede ser constatado en el excelente documental "Collapse", en el que tambiéns se habla del "peak oil" que precipitaría la disolución de la civilización como la conocemos. La guerra contra Irak y el atentado de las Torres Gemelas fueron precisamente para asegurarse el opio y el petróleo, según Ruppert, quien nos advierte con una sinceridad y contundencia pocas veces vistas en el mundo de las conspiraciones que el mundo como lo conocemos no podrá sustentarse mucho tiempo ya que el paradigma actual no podrá sustentarse siendo que depende de un crecimineto infinito y los recursos son finitos.

En cuanto al negocio de las drogas, esto nos ilumina por qué no se legalizan, porque los involucrados en combatir las drogas son los mismos que las venden en todo el mundo. También algo que tenemos que investigar profundamente: la posible participación de la CIA en el narcotráfico y en la violencia que azota a México y algo temible: el colapso intencional del este país según la agenda de la elite que controla a esta agencia y a la mafia financiera.

Sitio de Michael Ruppert: From the Wilderness

Te podría interesar:
Entre el pánico y el circo: el aciago panorama actual de México con resonancias mundiales son parte de esta crónica política

Queridos amigos lectores de Pijamas Surf, los acontecimientos en nuestro triste país y en el mundo, nos abruman, nos asustan, nos deprimen y nos preocupan.

No podemos dejar pasar la nota que publicó oportunamente Pijamas Surf, revelando la noticia de que Goldmans Sachs, apuesta a la energía nuclear y venderá uranio. El banco podría, incluso, distribuir este elemento clave para la energía nuclear, después de que el año pasado compró el Constelletion Energy Group, el cual le entregó una cantidad, aun no revelada de uranio. Este banco fue uno de los más beneficiados con el rescate financiero de Bush y Obama. Hay quien asegura que el negocio incluiría suministro de combustible para la fabricación de armas nucleares. Es un fenómeno inédito, que adiciona un factor más de pánico a la atribulada población del planeta. El gobierno planetario empresarial, que deja atrás a los estados nacionales y que pone en jaque a la humanidad.

En México nos entretenemos con los desaguisados del Cardenal Sandoval, el Jefe Ebrad y la Suprema Corte. En una estancia en la ciudad de Guadalajara, me quedé atónito de comprobar que existen mentalidades conservadoras que apoyan a las barbaridades del cardenal. La discusión en la perla tapatía se centra, no en la acusación sin fundamento de que Ebrad maiceó a los ministros de la Suprema Corta para considerar constitucionales las reformas aprobadas por la Asamblea Legislativa del D.F., para legalizar matrimonios entre parejas del mismo sexo y la adopción de menores por éstas parejas , lo que constituye una calumnia difamatoria de la “innegable honestidad de los togados”, sino en la convicción de que la adopción de infantes por parejas del mismo sexo es un acto antinatural. Nadie niega el derecho del cardenal de criticar, oponerse y estar en desacuerdo con los matrimonios gay´s y con la adopción de menores, pero otra cosa es retar a las instituciones legalmente constituidas.

El senador Manlio Fabio Beltrones, se hace como el tío Lolo, al declarar que se debe legislar para que el presidente no nombre en el gabinete a “sus cuates”, que no pasan control de calidad. Yo pregunto: ¿Qué López Portillo no era cuate de Luis Echeverría? El problema no estriba en que el presidente nombre a sus cuates en su equipo de trabajo. El problema se presenta cuando los “cuates” que nombra, no están capacitados, son ineficientes y corruptos.

El asesinato de 79 emigrantes centro y sudamericanos, en Tamaulipas, es un crimen que nos pone la piel de gallina, y que refleja el grado de descomposición de México y de los mexicanos. Los niveles de crueldad para obtener dinero, ya rebasaron todos los límites.

¿Qué le está pasando a México?

La crisis particular del sistema capitalista mexicano ha tomado un derrotero muy peligroso. Los valores, morales, sociales, éticos, culturales y políticos se encuentran enfermos, distorsionados. Matar, matar para ganar dinero (¿fácil?) denigra al ser humano, lo animaliza. Indigna, ofende que se aproveche de personas inocentes, absolutamente vulnerables por su condición de extranjeros migrantes, para extorsionarlos mediante secuestro, a ellos y a sus familias que se encuentran lejos, para después ejecutarlos a sangre fría, por su pobreza, indigna a una nación entera, debatiéndose en la peor crisis que yo tenga memoria.

La guerra contra el narcotráfico del gobierno calderonista, desató a todos los demonios del infierno. Muy rápido, esta estúpida guerra está transitando a una guerra generalizada. Por lo pronto, los privilegiados, sacaron 51 mil millones de dólares del país. ¿Qué sigue?