*

Los peligros de consumir las sustancias de Big Pharma, como el Addearll y la Ritalina, que pueden envenar la psique y el cuerpo, como podría haber sido el caso de Lindsay Lohan, según Alex Jones .

Alex Jones habla de los peligros de tomar fármacos como el Adderall y la Ritalina, una metanfetamina, que es utilizada por los jóvene en especial para podre concentrarse y estudiar. Jones cita a doctores que dicen que Lohan no debía de estar tomando Adderall, la cual podría ser responsable de su conducta destructiva. Millones de personas en Estados Unidos, especialmente los niños son recetados con estas sustancia con suma facilidad, las cuales tienen enormes efectos secundarios, que pueden llegar incluso a la profunda depresión. Algo similar ocurre con las sustancias enfocadas a la serotonina como el Prozac.

Alex Jones abunda en el tema de las hormonas que están en nuestros alimentos y sus efectos nocivos -como son los infantes que desarrollan senos-, además de todo un aparato que fomenta la toma de estas sustancias en el mundo.

Otro tema importante es flourización del agua, el fluoruro, una sustancia utilziada en las pasats de dientes, tiene también efectos en la salud, algunos dicen que puede generar cáncer. Al parecer habría contratos para que el agua sea avastecida de fluoruro.