*

X

Lindsay Lohan envenenada (y millones más) por la industria farmacéutica

Salud

Por: pijamasurf - 08/26/2010

Los peligros de consumir las sustancias de Big Pharma, como el Addearll y la Ritalina, que pueden envenar la psique y el cuerpo, como podría haber sido el caso de Lindsay Lohan, según Alex Jones .

Alex Jones habla de los peligros de tomar fármacos como el Adderall y la Ritalina, una metanfetamina, que es utilizada por los jóvene en especial para podre concentrarse y estudiar. Jones cita a doctores que dicen que Lohan no debía de estar tomando Adderall, la cual podría ser responsable de su conducta destructiva. Millones de personas en Estados Unidos, especialmente los niños son recetados con estas sustancia con suma facilidad, las cuales tienen enormes efectos secundarios, que pueden llegar incluso a la profunda depresión. Algo similar ocurre con las sustancias enfocadas a la serotonina como el Prozac.

Alex Jones abunda en el tema de las hormonas que están en nuestros alimentos y sus efectos nocivos -como son los infantes que desarrollan senos-, además de todo un aparato que fomenta la toma de estas sustancias en el mundo.

Otro tema importante es flourización del agua, el fluoruro, una sustancia utilziada en las pasats de dientes, tiene también efectos en la salud, algunos dicen que puede generar cáncer. Al parecer habría contratos para que el agua sea avastecida de fluoruro.

Te podría interesar:

Hongos alucinógenos son efectivos en el tratamiento del cáncer

Salud

Por: pijamasurf - 08/26/2010

Investigadores comprueban que el uso de la psilocibina es altamente benéfico en el tratamiento anímico de pacientes con cáncer.

El ingrediente psicoactivo de los hongos alucinógenos, la psilocibina, ha demostrado tener efectos significativos para mejorar el estado de ánimo, así reducir la ansiedad y depresión de los pacientes con cáncer terminal.

Una leve dosis de esta substancia alucinógena, cuyo uso fue promovido en los sesentas por gente como Timothy Leary y otros, puede mejorar el funcionamiento general, y en particular el estado anímico de los pacientes por hasta medio año, lo cual les permite disfrutar mucho más sus últimos días.

"Este estudio representa un importante antecedente en muchos sentidos. Es la primera vez que una investigación como esta aparece en una prestigiada publicación de psiquiatría en más de 40 años” afirma el Dr Stephen Ross, del Langone Medical Center de la Universidad de Nueva York.

via LA Times