*

X

Nicolas Cage comió hongos alucinógenos con su gato

Por: pijamasurf - 07/18/2010

El popular actor Nicolas Cage tuvo una experiencia psicodélica de profunda hermandad con su gato Lewis.

El actor Nicolas Cage confesó haber viajado en hongos con su gato Lewis en su más reciente aparición en el programa de David Letterman. La experiencia psicodélica del actor de la nueva película "El Aprendiz de Brujo" se produjo luego de que sorprendió a su mascota comiéndose placenteramente las setas mágicas que había guardado en su refrigerador, por lo cual decidió saltar a la sincronía del momento y unirsele.

"El gato devoraba los hongos, así que pensé: '¡qué demonios!, mejor me las como con él'", sostuvo Cage. "Recuerdo estar tirado sobre la cama durante horas sólo mirándonos... y no tuve ninguna duda de que era mi hermano".

El actor le dijo a Letterman que ya no cosume hongos alucinógenos. Cage, sobrino de Francis Ford Coppola, es conocido por su excentricidades, como construir una pirámide para ser enterrado como un faraón en el cementerio de Nuevo Orleans.

Te podría interesar:

Borran el perfil de Clive Worth por usar Facebok para acostarse con 300 mujeres

Por: pijamasurf - 07/18/2010

Esta el cuarta vez que borran el perfil del galés, Clive Worth, ahora pasa como una mujer en búsqueda de otras mujeres en la red social.

El diario británico The Sun informa sobre el caso de Clive Worth, un minero de 60 años que utiliza las redes sociales para conocer mujeres y que ha sido vetado de Facebook por cuarta. Ahora Worth ha vuelto a subir un perfil, esta vez como una atractiva mujer.

“Ya no me dan ningún motivo, simplemente me borran”, ha dicho Worth. “Ahora me he creado un perfil con el nombre de Carol, que fue la primera mujer con la que estuve, cuando tenía 10 años”.

Por su parte, un portavoz de la compañía ha dicho que “Facebook no es una página para conocer a gente, es para conectar a gente con sus amigos reales”, por eso le han eliminado su cuenta.

Worth dice que ha dormido con más de 1500 mujeres que ha conocido vía internet. Algunas personas comentan en The Sun que no es culpa de Worth sino de las mujeres que se acuestan con él. Mientras otro señalan que seguramente su comportamiento con estas mujeres es bastante sospechoso y truculento. Otros van más allá y quieren pedirle consejos a este experto minero en la seducción digital.

Vía The Sun