*

X

Joan Ginther, la mujer que ha ganado 4 veces la lotería

Por: pijamasurf - 07/08/2010

¿Es Joan R. Ginther la mujer más suertuda del mundo? Esta mujer nacida en Texas ha ganado más de 20 millones de dólares en 4 ocasiones diferentes, algo que va contra toda probabilidad.

Más allá de los límites lógicos de la probabilidad, Joan Ginther ha ganado la lotería 4 veces sumando un total de 20.4 millones de dólares. Este lunes, la mujer de 63 años, apareció en las oficinas de la lotería en Austin, Texas para reclamar 10 millones, el premio máximo. Esta fue la tercera vez que ganó comprando un boleto en una tienda de su natal Bishop, Texas, y la segunda en el Times Market. El dueño de la tienda Bob Solis, quien se ha llevado una generosa comisión, dice que su tienda "tiene muy buena suerte".

Ginther ganó por primera vez 5.4 millones de los 11 de la lotería de Texas en 1993. En esa ocasión optó por un pago de 27o mil dólares por 19 años. 13 años después Ginther ganó 2 millones más con un boleto de 30 dólares que había comprado en el local Diamond Shamrock. Dos años después gano 3 millones comprando un boleto en el Times Market.

La lotería estatal no calcula las probabilidades que se tienen de ganar la lotería en repetidas ocasiones, pero sobra decir que Ginther es un caso entre millones y millones.

Te podría interesar:

Retrasan vuelos en aeropuerto de China por posible presencia de un OVNI

Por: pijamasurf - 07/08/2010

Frente a la presencia de un misterioso objeto volador autoridades del aeropuerto de Zhejiang decidieron aplazar algunos vuelos

Lo que aparenta ser un OVNI provocó un leve caos aéreo en el aeropuerto de Zhejiang, capital de la provincia de Hanzhou, al sureste de China. Frente a la presencia de un misteriosos objeto volador avistado desde la torre de control y reportado por diversas personas, autoridades del aeropuerto Xiaoshan decidieron posponer los vuelos programados para ese momento.

Una fuente, cuyo nombre no fue revelado, aseguró al diario Daily China que los agentes de inteligencia de ese país ya habían averiguado de que se trataba el misterioso objeto y al parecer esta relacionado con algunos secretos militares. La prensa local espera una explicación oficial por parte de las autoridades.

Y como dice el refrán “No son a los extraterrestres a quienes temo, sino a militares enemigos merodeando con tecnología alienigena”

via People´s Daily