*

Dos colonias de camarones prehistóricos fueron halladas en Solway, Escocia; esta especie habita el planeta desde hace más de 200 millones de años

En la reserva natural de la costa escocesa de Solway, fueron halladas dos colonias de camarones prehistóricos de la especie Triops cancriformis. Esta es considerada la más antigua especie del planeta ya que su existencia se remonta a casi 220 millones de años atrás. Los pequeños crustáceos de 10 centímetros de longitud están catalogados como en especie de extinción lo cual hace aún más relevante este hallazgo.

Tomando en cuenta la teoría de los campos morfogenéticas, acuñada por el genial biólogo inglés Rupert Sheldrake, esta especie de camarones debe de contener una cantidad de información difícil de concebir para la conciencia humana. Básicamente esta teoría habla de una transmisión de información, a través de la cual los miembros de una especie van delegando información sobre comportamiento, conducta, y conocimiento en general., a través de un campo etéreo, como una forma de telepatía transgeneracional y masiva.

via The Guardian